Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena y su imagen

La transmisión por televisión de los desfiles en traje de baño y artesanal de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza no cumplieron con las expectativas que habían despertado. Primero, no se inició a la hora establecida.

Segundo, se realizó en un sitio al aire libre, a pesar de que se conocía con anticipación que estamos en una época anormal de lluvias y afortunadamente amainó y se pudo cumplir con el espectáculo. Por ultimo, considero que antes de ser imagen de RCN, el concurso debe ser ima-gen de Cartagena; por lo tanto, se debe tratar que la presentación de la ciudad sea siempre la mejor. Manifiesto lo anterior, porque noté que el agua de la fuente parecía sucia, como si tuviera barro. No era agua cristalina, ni se notaba iluminación que la hiciera ver hermosa. Las tablas de la pasarela estaban descuidadas y viejas. Estoy casi seguro que todo lo que pasó fue a es-paldas del presidente del concurso, quien confió plenamente en RCN para organizar el evento. Me dolió lo que vi, y que vieron 28 países más. Es posible que otras personas observaron que todo estuvo bien, pero es necesario que se revise el convenio suscrito con RCN y exigirle a esta empresa que primero está la imagen de Cartagena y su concurso.
Vicente Fortich Moreno
C.C.No.9.060.066 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto del reinado son

Esto del reinado son frivolidades. Hay cosas más importantes sobre las que opinar. La ciudad hundiéndose y gente pensando en programas coloniales.

Claro que hay cosas mas

Claro que hay cosas mas importantes, pero no podemos olvidar la vocación turistica de nuestra ciudad que es la que genera conjuntamente con la zona de Mamonal la gran mayoria de los recursos para el desarrollo de la misma. Antes que criticar opiniones de los demas debemos es aportar ideas a posibles osluciones.

Vizo: Desafortunadamente el

Vizo: Desafortunadamente el concurso se le ha entregado a RCN y esta empresa en vez de ir mejorando ha ido desmojorando cada año la producción del evento. Estoy de acuerdo contigo, pues la escenografia de los eventos no fue la mas adecuada para una ciudad que se quiere vender como turistica; la calidad de los presentadores y sus facilidades para improvisar y dialogar sin libretos deja amucho que desear. Raymundo debiera intentar un nuevo convenio con otra productora Nacional o Internacional.

MIENTRAS ESTE EL VIEJO

MIENTRAS ESTE EL VIEJO DESAGRADABLE DE RAIMUNDO ANGULO EN EL REINADO ESO SERA SIEMPRE UN FRACASO, FUERA RAIMUNDO VETE A DESCANSAR A TU CASA, YA ESTUVO BUENA LA OLIGARQUIA DE LOS ANGULO PIZARRO CON EL REINADO, AHORA QUE ENTRE GENTE NUEVA, CON IDEAS Y NOVEDADES ACTUALIZADAS, NO DESCTUALIZADO Y ARCAICO COMO TU, FUERA RAIMUNDO, FUERA REIMUNDO, FUERA RAIMUNDO, FUERA, FUERA,FUERA

PERO AL MENOS DEBIERON

PERO AL MENOS DEBIERON LIMPIAR LA FUENTE DEL PARQUE DE LA MARINA,AGUA NEGRA,QUE VERGUENZA

TOTALMENTE DE ACUERDO, PARECE

TOTALMENTE DE ACUERDO, PARECE UN EVENTO DE BARRIO... O VEREDA..

UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO

UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE ESTE CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA ESTA DISEÑADO SOLO PARA EL BENEFICIO DE "RACISMUNDO" ANGULO Y DE RCN. EL REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA ES DE TODOS LOS COLOMBIANOS, NO DE UNA PARTIDA DE DE OLIGARGAS Y DE OPORTUNISTAS, QUE SOLO PIENSAN EN SU PROPIO BOLSILLO. LO DE LA FUENTE DEL PARQUE DE LA MARINA ES UNA EVIDENCIA DE LO QUE ES ESTE CONCURSO. QUE VERGUENZA Y QUE GROSERIA!!

OTRA VEZ KILDARE CON EL ÚNICO

OTRA VEZ KILDARE CON EL ÚNICO COMENTARIO ERRADO, TODOS LOS COMENTARISTAS ESTÁN DE ACUERDO CON EL CIUDADANO QUE ESCRIBIÓ ESE ACERTADO COMENTARIO MENOS KILDARE, RECOGETE O PIENSA MEJOR.

Las tuyas son preocupaciones

Las tuyas son preocupaciones de mar ica colonial masificado. Afortunadamente puedo darme el lujo de tener opiniones propias.

reimundo es un maldito

reimundo es un maldito negreroexplotador de la era colonial mientras este bandido siga comandando por estos lados esta ciudad sera un desastre