Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Castigo excesivo

Analistas del corte aquel de "publicanos y fariseos" se traban en fuertes discusiones respecto al tema desafortunado de un ser humano con temperamento sanguíneo, que perdió los estribos en razón del alicoramiento. Es claro que como en el pavoroso tema de los conductores ebrios, el licor "tomao" sin cuido y calma desorganiza los espíritus, haciendo daño a las relaciones interpersonales. Nadie negará que el trago, como el pucho y otras maléficas yerbas, trastorna los torrentes de la racionalidad, que todos debemos  enseñorear siempre. Considero que el señor Hernán Darío Gómez ya recibió su castigo social por el infeliz comportamiento contra un ser humano, de lo cual todos nos debemos cuidar. Lo que viene después del insuceso no es matonear y menospreciar su importante labor que cumple con la selección Colombia de fútbol. Considero que Hernán Darío ha sido "lapidado, censurado y torturado" en exceso, inmisericordemente. Ningún ser humano merece semejante tratamiento. Él pidió perdón a la humanidad por tan bochornoso acto, rodeado de copetines y pizpireta.

Rogelio Vallejo Obando

C.C.No. 19.127.119 de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FRESCO QUE ESE MAN NO SE VA ,

FRESCO QUE ESE MAN NO SE VA , TU SABES LA TETICA ESA QUE LE PAGUEN A UNO POR PASEAR , MAMAR RON , COMER Y DORMIR,,,ERDA LOCO ESO ES MEJOR QUE TRABAJAR...

Yo renuncio a la selección

Yo renuncio a la selección colombia mientras esté el bolillo y ya. Ya está bueno del abuso de hombres a mujeres, de adultos a niños, de poderosos a débiles. El que no puede ver lo grave de este asunto, está tan insensibilizado que se merece el país que tiene.

Sr, Rogelio, si la agredida

Sr, Rogelio, si la agredida fuera un familiar suyo por lo menos no exigiria que una persona que representa al pais deberia renunciar, el castigo se lo ha ganado gracias a que personas que no valoran a las mujeres han salido a considerar que todos los hombres deberiamos tomar licor, golpear a las mujeres y al dia siguiente disculparse publicamente. La mujer debe estar aterrada por lo sucedido que es lonormal que vivimos en estas sociedades donde todo es impune por el temor a denunciar.