Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Castigo a políticos corruptos

Es bien sabido que nuestros padres de la patria jamás legislaran en contra de ellos, que siempre buscaran la forma de no rendirle cuentas a sus electores y mucho menos ser juzgados.

Según palabras del senador Eduardo E. Maya (uno de los conciliadores), en respuesta a un periodista, dijo: "En que parte del mundo los legisladores legislan en contra de ellos mismos?". ¡Qué cínico!

Está demostrado que una de las causas por las cuales la gente evita pagar los impuestos adecuadamente es por que hay la seguridad que estos dineros se perderán dentro del mayor mal que tiene nuestro país: La Corrupción.

Si queremos que nuestros congresistas entiendan que los elegimos fue para que defendieran nuestros intereses y no los de ellos, que los 50.000 o mas votos que tienen es de personas que creyeron en ellos como "padres" de la patria y que velarían por nuestros intereses, y no que se escudarían en estos votos para violar la ley, y legislar para ellos.

La clase política debe tener, no un fuero para no ser juzgado, si no por el contrario un tener una legislación donde se les condene hasta con 60 años de cárcel por defraudar a los electores, por defraudar al fisco, por defraudar las leyes, por defraudar a Dios (ya que juran lealtad y cumplimiento de la ley)..

El que roba el erario público sabe que esta causando un daño enorme a miles de personas, llegando a llevarlos hasta la muerte.

Se debe hacer un referendo para pedir la Máxima pena a congresistas, magistrados y políticos corruptos.

¡Que entiendan que nadie los eligió para robar!



Hernán Garcés Vargas

C.C. 19.319.154 Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De acuerdo. Ojalá el

De acuerdo. Ojalá el referendo incluya la revocatoria de este congreso corrupto

y pensar que hoy día se esta

y pensar que hoy día se esta recordando la época de Pablo escobar, y como se filtraba la mafia del narcotraficante en la política y como Galan izaba su bandera neo liberal de una falsa moral que le costo la vida a muchos colombianos inocentes y la de el mismo por supuesto, falsedad que evidencia la falta de escrupulos de nuestros políticos que se valen de cualquier cosa para alcanzar sus oscuros objetivos.

hoy dia puedo decir sin temor

hoy dia puedo decir sin temor a equivocarme que la filtración del narcotrafico en las instituciones del estado dejo de ser un peligro, dejo de ser noticia y dejo de ser la campaña política que atraia al grandes masas de electores populares...

hoy dia una nueva forma mucho

hoy dia una nueva forma mucho mas peligrosa, el narcoparamilitarismo que se rondo orondo por palacio, y hoy se pasea como un pavo real por el congreso, cuyos miembros buscan la forma de cubrirse con un manto de fuero parlamentario para no pagar por sus delitos .....entonces cabe preguntar, si ha valido la pena permitir tantas muertes a lo largo de estos 25 años dejado a Galan y Lara Bonilla como los mártires del paseo y que en realidad no lo fueron tanto..