Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cero y van dos

Como en un partido de béisbol, el gobierno de la "Seguridad Democrática" está que se poncha, pues lleva "cero bolas, dos strikes". 

Primero fue la ex directora del DAS, quien, aconsejada por su mentor político, se "asiló" en Panamá, aparentemente huyendo de la justicia colombiana, porque "su vida aquí corría peligro". Ahora, le tocó el turno al "Doctor Ternura", el ex Alto Comisionado para la Paz durante la administración anterior, quien, al sentir "pasos de animal gigante", puso "pies en polvorosa" para evitar que lo capturaran, "refugiándose" en algún país extranjero, aconsejado también por el mismo mentor de la hoy "famosa" ex Directora. ¿Por qué huyen si se consideran inocentes de los cargos que se les señalan? ¿A quién protegen? ¿Quién será el tercero en poncharse y de quien depende la suerte del juego? ¿Será que también saldrá corriendo a pedir "asilo" para huir de la justicia colombiana? ¿O se declara "enfermo" para evitar ir a la cárcel como lo han hecho muchos delincuentes de "cuello blanco"? Los ciudadanos "de a pié" esperamos mucho más de la justicia colombiana.  

RAFAEL E. YEPES BLANQUICETT

C.C. 9.093.223 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese