Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Chat telefónica

Ingresé a la pagina web de Telefónica Telecom a las 10:56 de la mañana, al linkonline asesor en línea,  para una consulta.

Fui atendido por la señorita Diana Milena Rojas González y miren lo que  aconteció por espacio de 30 minutos, después de formular mi primera pregunta: “Señorita, quiero dejar solo el servicio de telefonía local. No quiero continuar con el servicio de Banda Ancha por espacio de dos meses. Motivos personales. ¿Qué tengo que hacer?” Después del tiempo mencionado, miren la respuesta de la asesora: “Por este medio no es posible atender incidencias técnicas, facturación, retiros, quejas reclamos o cambios de plan”. Fui claro con mi pregunta. En ningún momento le  pedí soporte técnico y nada de lo que ella hizo mención. Miren su segunda respuesta: “De acuerdo, señor”.  Le respondí esto muy tajante: “gracias por su bella atención”. Esta joven tuvo el descaro de decir lo siguiente: “Cuénteme, por favor, ¿qué consulta desea realizar?” ¿Qué es esto? ¿Una burla a los usuarios? No entiendo.

Germán Senior Muñoz

C.C. No. 73.110.979 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los famosos call center serán

Los famosos call center serán el hundimiento de las Empresas, constantemente los disgustos de los usuarios con estos servicios tan mal prestados, ya que carecen de la información suficiente para satisfaccion del cliente, terminan con la cancelación de los contratos, así que por ahorrarse dinero o molestias contratando personal de planta, están perdiendo mucho dinero. Me ha pasado que estos ineptos de los call center me convencen que debo retirarme de esa empresa.