Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Chávez, la guerrilla y la tortuga

Cuentan de una tortuga que, huyendo de una tormenta, un escorpión le imploró para que lo trasladara al otro lado del río.

La tortuga se rehusó ante el peligro que representaba el escorpión. Pero éste, de tanto rogar, la tortuga accedió. Al instante de llegar a la otra orilla, el escorpión le enterró la ponzoña. La tortuga, inmensamente adolorida y moribunda, le preguntó. “¿por qué me pagas en esta forma?” El escorpión le respondió: “Tortuga, ¿se te olvidó cuál es mi naturaleza. Así tenía que terminar esto”. El presidente Santos, su Canciller y gran parte de la izquierda colombiana, están jugando a la tortuga y al escorpión con nuestro vecino de Venezuela y con las guerrillas de las Farc. No se aprendió la lección y se nos olvidó rapidito quiénes tienen campamentos permanentes en Venezuela y el calvario que le tocó vivir al presidente Pastrana y al país con lo del Caguán. Definitivamente, la persona que tiene la determinación y las cosas claras en este país se llama Álvaro Uribe Vélez. Amanecerá y veremos. 

Elizabeth Manotas

C.C.No.33.147.286 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA SEÑORA SE VE QUE ESTA

ESTA SEÑORA SE VE QUE ESTA BIEN DESINFORMADA, NO HA LEIDO LOS PERIODICOS NI VISTO LOS NOTICIEROS ULTIMAMENTE, DONDE SE DICE DE LA CORRUPCION QUE DEJO EL PRESIDENTE URIBE EN TODOS LOS ESTAMENTOS, MEJOR DICHO DONDE PONE EL DEDO HAY PUS, TODOS SUS MINISTROS IRAN PRESOS. ELIZABETH MANOTAS AÑORA LAS MATANZAS DE LOS PARAMILITARES, PRODUCTO DE ESTOS HOY EXISTEN LAS BACRIM, QUE SON LOS MISMOS PARAMILITARES CREADOS POR URIBE. BUENA POR EL PRESIDENTE SANTOS AL ALEJARSE DE URIBE.

Señora Elizabeth, solo una

Señora Elizabeth, solo una pregunta, en que pais vive usted? Creo, que no vives en Colombia....por lo menos en Miami...recoveco de todos los pertenecientes a la clase emergente y traquetera colombiana.

La estupidez es congenita y a

La estupidez es congenita y a veces contagiosa.
Hasta hoy, el unico sector que me parece no corrompio Uribe, fue el de la Educacion, parece ser por el fuerte sindicato que tienen los maestros, lo demas, venga y escoja, repetirles lo mismo a esta caterva de idiotas aburre, esta vieja tiene el cerebro en el ano, para escribir tanta mi.er.da.