Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Chávez, muy predecible

Lo que todos los colombianos y gran mayoría de venezolanos presumíamos que iba a suceder después de la reunión de la OEA, ruptura de relaciones con Colombia, aunque ya se encontraban fracturadas nuestras relaciones Diplomáticas. Para nosotros y nuestros hermanos vecinos es absurdo pensar en un conflicto armado si tenemos dependencia comercial y vínculos históricos que datan desde antes de la independencia de las dos naciones. Nosotros, los colombianos, sentimos un desconcierto profundo de pensar cómo puede el Coronel Chávez presumir semejante insensatez, esto es cosa de una persona paranoica con delirio de persecución y pensar que obrando de esta forma va a ocultar la gran cantidad de información suministrado por nuestro embajador Hoyos en la OEA, sería como pretender ocultar el sol con un dedo, cómo puede el pueblo hermano pensar en una guerra si carecen de leche, huevos, agua, luz y muchas cosas más su seguridad en las calles es ninguna, si por acá llueve por allá no escampa.
Nunca pensar que las bases autorizadas al gobierno del Tío Sam son para hacer daño o protegernos de nuestros hermanos vecinos, son para combatir la los narcoterroristas y proteger no solamente a Colombia sino a todos nuestra vecindad hasta la Patagonia. Para el presidente Chávez prescindir del comercio del crudo pesado y con azufre, no consigue otro comprador ni cercano y menos lejano, en cambio para los gringos es muy favorable para su economía refinar este producto, así sean tildados por Chávez de imperialistas.
Diego Serrano Acevedo.
CC. 5.555.924 de Bucaramanga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Diego te dire que a mi chavez

Diego te dire que a mi chavez me da veces risa y no lo odio o lo temo, debe ser algo de su juventud o niñes y por eso es como temeroso de su seguridad a cada momento! Y no creo que sea narco !
pero si algo que odia o le hace daño o molesta a USA ya es amigo de Chavez! Ni creo comience guerra ni Colombia tampoco ni USA ya que seria catastrofe total ! Humana y economica y no solo a estos dos paises, pero si el por sus calenturas y Santos demostro varias veces tambien!