Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chávez y Correa

Con mucha tristeza e impotencia los colombianos tenemos que soportar los insultos y reclamos absurdos que Chávez y Correa hacen en contra de nuestro presidente Álvaro Uribe y también los del pueblo que representa.

Los colombianos durante muchos años hemos tenido que vivir en medio de una violencia sin fin que ha visto una luz de esperanza en las acciones de nuestro actual presidente.
Poco sé de política internacional, pero se muy bien que estamos cansados de la intromisión de estos dos personajes que actúan en contra de la democracia y cuyos criterios no son válidos para un pueblo que lucha por recobrar la paz y vivir tranquilo.
¿Que saben Chávez y Correa de la sangre que se ha derramado en Colombia? ¿Qué saben Chávez y Correa de las lágrimas que han tenido que derramar personas inocentes?
Seguro nunca se han preguntado lo que deseamos los colombianos y seguro no se han detenido a pensar que si Uribe fue reelegido es porque confiamos en su labor y porque sa-bemos que todas sus acciones están guiadas hacia la misma dirección de quienes queremos la paz y el fin de una guerra sin sentido que ha dejado a muchas familias sumidas en la tristeza.
¿Ellos permitirían que alguien más osara de intervenir en sus labores? Estoy segura que su egocentrismo y paranoia no se los permitirían. No están ayudando en nada, sólo están creando tensión en América del Sur.

Vianey Ortega Beltrán
C.C. No 30.882.949 de Arjona.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy sentimental, nada

Muy sentimental, nada argumentativo.

Tal ves sea sentimental pero

Tal ves sea sentimental pero es muy cierto. Digan lo que digan muchos, Uribe ha sido un presidente que se a puesto los pantalones en la lucha contra las guerrilas. Cuantas personas no han sufrido la perdida de un ser querido por culpa de estos seres que ni se deben calificar como humanos.
Si chavez y Correa quieren tanto a la guerrilla, se las regalamos y que los traten como reyes si les da la gana pero que dejen de estar metiendose con Colombia y con nuestro presidente.

Que comenzo con un pais

Que comenzo con un pais vuelto nada y por lo menos ha conseguido hacer que esos infelices sientan miedo de lo que podemos llegar a hacer. Ahora que se ha descubierto los nexos entre estos terroristas y esos dictadores, se la viven atacando a Colombia y se unen a las guerrillas en su afan de hacer sufrir al pueblo.

¿Y los nexos de este gobierno

¿Y los nexos de este gobierno con los descuartizadores? Esos los esconden. Recuerden que los gringos son una máquina de inventar pretextos para ocupar otros países, incrementar el negocio de la guerra y robarse sus recursos.

por que este tal wilijart no

por que este tal wilijart no se va para venezuela o para cuba por que en realidad no pareces colombiano.