Buzón


Choferes Montoya

¿Hasta cuándo las autoridades van a  permitir el abuso  de los choferes de  buses? ¿Por qué las empresas transportadoras no emprenden una campaña, por su bien, para depurar y excluir a los conductores y due-ños de busetas peligrosos que persisten en abusar y poner en peligro a los usuarios? El Datt debería iniciar un estudio estadístico para determinar qué empresas de transpor-tes son las que más accidentes causan, y cuántos de sus “choferes” sin papeles en re-gla, con licencias suspendidas, causan los mayores problemas. Debería suspender, con razones de peso, basadas en estadísticas, a las transportadoras que cometan el mayor número de faltas por día, por semana y por mes; y no permitir que transiten  los buses y conduzcan los “choferes” que deben multas. En concomitancia con las empresas aseguradoras, denunciar a aquellos que no tengan el Soat al día, multarlos y suspender su tránsito por una semana o dos. Los car-tageneros no podemos seguir “mamándo-nos” la galleta de los “choferes” que se cre-en Juan Pablo Montoya, como hicieron dos conductores de  microbuses porque  uno le quería robar el turno al otro y ellos pelean-do por el centavo. No les importó el bie-nestar de los pasajeros.  Los microbuses eran el UAL 025 y el UAL 827. Deben apresarlos. Ahora le echarán la culpa al de turno. Qué tristeza, ciudad amurallada.
Antonio Vargas Arnedo
C.C.No. 73.092.570 de Cartagena.

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