Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cierre de U de C

Me parece el colmo que las actividades de la Universidad de Cartagena tengan que detenerse porque Uribe vino al Paraninfo. La información la tenían amarradita e invitaron a dedo a los que iban a participar del comité de aplausos del dictador.

¿Somos los estudiantes de la U. de C. potenciales terroristas? Pareciera que el temor es a que a Uribe le den más huevos, o que le sigan reclamando por el mal manejo al país, por las falacias con las que sustenta su política de inseguridad antidemocrática y peor, por la abierta intromisión militar de la nación más despiadada de la historia (la única que ha sido capaz de usar bombas atómicas en una guerra, la que escondió a los peores criminales nazis para aprender de ellos cómo luchar contra sus enemigos, la que ha mentido para arrasar a otros países y quedarse con su riqueza, una de las que más ha calentado el planeta y no le importa, etc), y evitar, también, que alguno de los estudiantes, profesores o empleados de la Universidad de Cartagena le reclamen a Uribe, por hacerlo en el marco de una cláusula de impunidad para los bárbaros guerreros norteamericanos.

William Hurtado Gómez
C.C. No 93.380.903

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No soy urubista, usted

No soy urubista, usted tampoco pero no sea cubano - venezolano

No soy urubista, usted

No soy urubista, usted tampoco pero no sea cubano - venezolano

No soy urubista, usted

No soy urubista, usted tampoco pero no sea cubano - venezolano

No soy urubista, usted

No soy urubista, usted tampoco pero no sea cubano - venezolano

Eso parece más una tautología

Eso parece más una tautología que un comentario. ¿Significa eso que quien critique a Uribe es cubano, venezolano o boliviano? ¡qué estupidez!

Señor Hurtado, estamos en

Señor Hurtado, estamos en pleno siglo XXI, y usted utiliza el mismo lenguaje de Ortega, Chavez, Correa y Morales. Despierte por favor. En que mundo vive?. La clases se suspenden por seguridad tanto de ustedes como de los funcionarios que asisten al evento. Cuando veo este tipo de comentarios de gente que pertenece a la U de C entiendo porque nuestra Universidad anda como esta.

En pleno siglo XXI y todavía

En pleno siglo XXI y todavía se usan los argumentos de "seguridad" que usó Hitler.

Por lo menos ca se puede

Por lo menos ca se puede reclamar ,lo que no se puede hacer en otras regiones del vecindario que propugnan por una politica que muchos quisieran implementar en Colombia,lean la nueva legislacion educativa en el pais de la bestia.

Señor Hurtado, apuesto que

Señor Hurtado, apuesto que usted es de las personas que no hace nada solo criticar...estoy segura que es uno de los peores trabajadores y personas que hay...deje de criticar a Uribe...es lo mejor que ha tenido nuestro pais, desgraciadamente aun hay personas como usted.

Eso se llama: prejuicio. Y el

Eso se llama: prejuicio. Y el "desgraciadamente aún hay personas como usted" puede traducirse "lástima que no lo han matado los paramilitares"

Cuando alguien critica al

Cuando alguien critica al Uribismo y sus decisiones que lesionan a la mayoria de los colombianos sale una jauria de defensores prepagos que con una pobreza conceptual solo atinan a esgrimir que se es comunista chavista ect por favor cambien el disco que esta rayado.
Buena esa señor hurtado seras un buen profesional y eres un excelente Colombiano.

Alguien que por fin se da

Alguien que por fin se da cuenta de lo que es criticar por criticar,por darle fresco a la lengua,buena por esa...

señor hurtado gomes por si

señor hurtado gomes por si usted no sabia el rector que es el principal contradictor de uribe fue el que se tomo esa atribucion de no tener clases para que cuando uribe vieniera no hubiera nadie mi pregunta es ¿ por que cuando vino PIEDAD CORDOBA no suspendio clases???? por conocimiento de causa se que muchos estudiantes querian ver y escucha a NUESTRO PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MEJOR QUE HA TENIDO COLOMBIA

Millones de moscas no pueden

Millones de moscas no pueden equivocarse: la m.i.e.r.d.a. es buena!

9.Pueblo: dicese de aquellos

9.Pueblo: dicese de aquellos masoquistas e idiotas que se dejan embelecer por el parlamento de los políticos, Les encanta que le den palo y cuando más palo le dan más contentos se sienten. son aletargados, se dejan llevar fácilmente por la propaganda de los medios que informan falsa popularidad de un candidato en especial. venden la poca conciencia que tienen por un billete de $10000 o cachetean trago y parranda al candidato en turno, y después tiene el descaro de protestar.

8. político: persona de

8. político:
persona de clase bien (pupy)que se dedica a servir al pueblo de manera falsa e hipócrita, requiere de patrañas para obtener beneficios, le encanta la plata ajena por lo que tiene siempre en la mira el gasto público. Tiene como gran cualidad ser ladrón de cuello blanco y es muy amigo de los bajos mundos. Siempre está pendiente de obtener la mejor tajada de los negocios del estado

10. partido de la u: se

10. partido de la u: se denominan así los seguidores del actual gobierno, son arribistas, vendidos y aliados de los NARCOPARAMILITARES. Con sus actividades extra oficiales (bajo cuerda) garantizan el éxito de la reelección. Para ello ofrecieron, notarias, embajadas y uno que otro puesto burocrático (de corbata)

Criticar,mas criticar y como

Criticar,mas criticar y como si fuera poco tambien criticar...pero de hacer pocon pocon,los veran en las proximas elecciones vendiendo voticos por abanicos u otras cositas.

La crítica es hacer mucho. No

La crítica es hacer mucho. No se trata de aceptar todo los que nos dan, eso sería ser excesivamente conformista e ignorante. Además, los de la costumbre de comprar votos con abanicos, mercados o cupos de familias en acción son los que están en el poder.

Sr Hurtado. En que pais

Sr Hurtado. En que pais cuando pasa el Presidente de la Nacion pasa desapercibido. Ud. no sabe la pupularudad que tiene. Nos guste o no nos guste el tipo es un personaje, tanto es asi que por eso ud. se toma la molestia de criticarlo para bien o para mal. pero el tipo es un personaje que ud esta teniendo la oportunidad de conocerlo en vivo.Cuando tengas tus nietos les contaras que lo conocistes en vivo.