Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciertos líderes en la comunidad

No es un plagio utilizar este título, sino que quiero expresar mi identificación con la nota enviada por el señor José Gregorio Acevedo Ripoll, publicada bajo su nombre el viernes 14 de agosto en esta sección, sólo que difiero cuando dice: “Es el tipo de personas que se consideran de izquierda”, pues en mi humilde concepto pienso que este tipo de personas existen tanto en el extremo izquier-do, como en el derecho, por lo tanto es mejor catalogarlos amargados o egoístas extremos, que al final mueren en su propio veneno.
Con mesura, permítame señor Acevedo, agregar que es el tipo de personas que se consideran líderes vitalicios de sus comunidades, ocultando sus oscuros deseos de beneficio económico, personal, el cual obtienen a través de las obras que contraten o subcontraten, sin priorizar el beneficio colectivo y sin el menor beneficio colectivo y sin el menor escrúpulo por los malos manejos en su reciente y acusador pasado, pero sí dotados de una alta dosis de cinismo.
Es el tipo de personas que cuando aparece un líder honesto respaldado por la bondad de sus obras, buscan poner talanqueras a la organización que este lidere, acudiendo a mecanismos sucios como la mentira, la calumnia y la indisposición ante los entes gubernamentales, aprovechando las influencias políticas que como buenos lagartos, casi siempre tienen. Pido a Dios que me dé paciencia para soportarlos, porque esperar que algún día cambien es demasiado utópico.

Armando Rafael Monterroza Cabarcas.
C.C. No. 9.084.770 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo bueno hay que apoyarlo y

Lo bueno hay que apoyarlo y lo malo denunciarlo y criticarlo, si hay conocimiento de malos manejos denunciemos no dejemos que el mal crezca.