Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Collazos se equivoca

Oscar Collazos desató un debate cuando descartó a Campo Elías Therán como postulante a la Alcaldía de Cartagena, pero lo reivindica como un excelente periodista de la clase pobre cartagenera. Se equivoca, porque Therán es un marcapasos de los medios periodísticos burgueses, un instrumento que toda la vida ha utilizado para hacer proselitismo político; y ahora  que es candidato,  lo hace con mayor fuerza y cobijado por el  capital de RCN y en cabeza de su jefe Ardila Lule. Collazos y sus seguidores presentan una visión equivocada del anticristo político, o de las élites del poder. Campo Elías es uno de ellos. Por tanto, ese populismo que él encarna  le sirve a los intereses de la derecha. ¿O es que la Mariamulata era la mujer más preparada de Cartagena? Los dos periodistas representan el  pensamiento de la oligarquía. Siempre han arrastrado las chancletas de las viejas castas politiqueras que han gobernado a Cartagena y a Bolívar. La intelectualidad seudo burguesa tiene su papel muy claro: domesticar ideológicamente al pueblo, con el objetivo de confundirlo y mantenerlo atrapado en las  redes del régimen burgués terrateniente. En eso se identifican Collazos y Campo Elías. Collazos descalifica a su eterno amigo, no por  poco preparado, sino porque  cada quien representa intereses distintos en la lucha interburguesa electoral.

Johnny Puente Doria

C.C.No. 15 015 710 de Lorica.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy de acuerdo con la

Estoy de acuerdo con la carta. Therán quiere presentarse a la alcaldía como si fuera el defensor de los derechos de los pobres. ¿Nunca se ha beneficiado el aspirante de la administración pública? ¿Ha empleado familiares en cargos oficiales?

Estoy de acuerdo con la

Estoy de acuerdo con la carta. Therán quiere presentarse a la alcaldía como si fuera el defensor de los derechos de los pobres. ¿Nunca se ha beneficiado el aspirante de la administración pública? ¿Ha empleado familiares en cargos oficiales?

Y tu a quien representas?

Y tu a quien representas? todavia estas con ese discurso trasnochado de la "burguesia" y mas y la "derecha" haciendo de las suyas,porque los "intelectuales" como Doria no saben que hacer con tantas palabras. Les dan la oportunidad y salen con Alcaldes como Samuel Moreno en Bogota.El problema de Campo Elias es que no esta preparado, asi de simple.

Sin lugar a dudas lo que

Sin lugar a dudas lo que sucede con el sr Campo Elías Therán es que ha utilizado el mercadeo y su popularidad para hacer gala a una campaña política…algunos políticos roban y son corruptos pero otros no tienen experiencia ni conocimientos administrativos para esto para tomar el timón de la ciudad, esto no es un reality es la realidad

kildare todos los hijos y la

kildare todos los hijos y la esposa de campo trabajaban en la alcadia!!!!!!averigua!!!!pero collazos se bañaba en tanga en las playas de crespo y ahora sobre el tunel!!!!!

Lo mejor para esta ciudad es

Lo mejor para esta ciudad es una persona que no sea del vulgo, que no sea un cartagenero champetudo, ya que estas personas son arribistas y oportunistas, no quiero ni pensar que las personas que lleguen de otra parte vean al gorila que tenemos de alcalde, APAGUE Y VAMONOS!

OOJO CON ESTE PAYASO, QUE

OOJO CON ESTE PAYASO, QUE ESTA USANDO MI NICKNAME PARA COMENTAR.

Que vaina...una badulaque

Que vaina...una badulaque aspirando a representar los intereses de la ciudad, y un muergano que no ha estudiado un carajo y que se ha autocolocado el rotulo de "Escritor, poeta y literato" para darse infulas, a decirnos por quien votar. APAGAUEN Y VAMONOS...EL ULTIMO SALE POR LA VENTANA Y CIERRA LA PUERTA!!

La recomendación de Collazos

La recomendación de Collazos es sincera, y en ningún punto ha dicho por quién votar. Solo le dice que mida las cosas y medite antes de tomar la decisión. Si yo tuviese la oportunidad de darle consejitos a Campo y a los demás candidatos, les diría que no importa ser un periodista o no tener trayectoria política, si se tiene las ganas de hacer las cosas bien, se hacen y se le calla la boca a los contradictores.

Así que Campo y todos los que

Así que Campo y todos los que quieran aspirar… háganlo y hagan las cosas bien (mejor que lo que tenemos) y así saquen la cara por los no tenidos en cuenta.