Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia elige nuevo presidente

Después de los resultados de la primera vuelta en el proceso de elección presidencial en Colombia, el siguiente titular se puede dar por escrito en las Tablas de Moisés: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

Aunque, en teoría socio -política y cuentas matemáticas sería aún posible que Antanas Mockus supere a Santos en la ronda final de las elecciones presidenciales de Colombia, es muy difícil que en el plano puramente electoral que esa posibilidad se pueda concretar.
El estadista inglés Winston Churchill alguna vez expresó que “la democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre, con excepción de todos los demás”. En el contexto de una democracia, con sus vicios, irregularidades e imperfecciones, el pueblo colombiano en una primera vuelta ha escogido a dos candidatos como finalistas en la carrera hacia la presidencia: Santos y Mockus.
El resultado electoral, separando al individuo que gane, será la expresión válida de nuestra sociedad y reflejará las diferentes tendencias ideológicas de los colombianos, las cuales, en una democracia supuestamente participativa, se deberían tener en cuenta al momento de tomar decisiones de Estado, sea cual sea el candidato favorecido electoralmente.
Este 20 de junio dejemos que la democracia siga su curso y votemos por los valores ideológicos que consideremos deben enmarcar el progreso y bienestar de todos los colombianos.
Juan Socarrás
CC. No.6.889.375 de Villanueva

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdad es que la

La verdad es que la maquinaria es quien manda sumado al dinero, aunque me resigno de la realidad voy a votar en blanco.

Tenemos muchos males que nos

Tenemos muchos males que nos aquejam,pero tambien tenemos ventajas y virtudes.Si no podemos cambiar al Pais,cambiemos nosotros mismos,es la otra opcion.

No sea pendejo vote por

No sea pendejo vote por Mockus

No vote en blanco de los

No vote en blanco de los males el menor, aunque sea vote por Mockus