Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia en Unisur

El firme rechazo por parte de los presidentes de Uruguay, Ecuador y Bolivia en sus intervenciones iniciales fue determinante para que a Colombia no se le permita tener bases militares de EE.UU.

La intervención del presidente Alán García, del Perú, fue muy positiva para el presidente de Colombia, aportando ideas y compartiendo la posibilidad que se tenga, en un futuro no muy lejano, bases militares en Colombia pero solicitándole, muy cordialmente a Uribe ¿Qué se quiere ? ¿Qué se busca? y de ser más objetivo con la presencia de estas bases en nuestro país.
Por otra parte Uribe solicitó ante todos los países invitados tratar temas de suma importancia, pero con la condición muy particular de que la señal sea transmitida, sin objeción alguna, pero muy mal la contradicción del presidente del Brasil. Esperamos que Obama acepte la invitación de Unisur para que se pueda establecer un acuerdo que beneficie a Colombia y posteriormente a los países de Suramérica, que se pueda tener bases militares extranjeras, para así acabar con muchos flagelos, que se suman a este firme propósito por parte de nuestro presidente colombiano. Muchos éxitos en una próxima reunión de Unisur. Colombia y los demás países esperan la respuesta del presidente de los EE.UU.
Lo hizo bien presidente Uribe.

Germán Senior Muñoz
C.C. 73.110.979 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No creo que sea error del

No creo que sea error del redactor... Sr. Germán Senior es UNASUR, las siglas se escriben en mayúsculas y en este caso significan: Unión de Naciones Suramericanas.
Y además su intento periodístico es bastante flojo.

Estoy de acuerdo. El

Estoy de acuerdo. El Universal tiene suficientes periodistas y columnistas para comentar las noticias, generalmente un poco mejor, por lo que no sé para que publican cartas tan sosas como esta. Traten de publicar cartas que hagan pensar al lector.
Unisur en el título y en el texto.

No entiendo!!!! Creo ya los

No entiendo!!!! Creo ya los de las bases es asunto terminado o.no? y no se llego a ningun acuerdo contra estas..No se si el autor se equivoco ya que el delegado de Uruguay y Peru abandono la reunion temprano....Realmente cuando leo el tiempo y este articulo me confunden!!!!

PETERISTA 200% EL CABALLERO

PETERISTA 200% EL CABALLERO