Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia promete

La Selección Colombia en su periplo premundialista dejó una buena imagen o al menos se abre una ilusión de cara a la Copa América el próximo año y a las eliminatorias Brasil 2014.

La tricolor mostró en el campo de juego un orden táctico que no tenía, además que hubo individualidades y sociedades que se pueden pulir con el tiempo. Hay una selección joven que se puede articular para Brasil 2014, certamen al que vamos a asistir a como de lugar.
En el partido contra Nigeria, selección que se destaca por su rapidez y por sus buenos jugadores, puso en aprietos a la tricolor en algunos pasajes del partido, pero la reacción por parte del equipo patrio fue contundente, pues hubo sincronización en todas sus líneas y en tan poco tiempo, demostraron actitud, ganas y compromiso con la causa. Un punto positivo es que se marcó goles en los dos partidos, lo que Colombia no tenía en sus participaciones anteriores. Otro punto para destacar es que se ve más volumen de juego y eso lo retrata el gol de Valdés, un lateral que definió como delantero, además de que fue incisivo en el arco rival. En pocas palabras: hay un conjunto, hay mentalidad de equipo que sólo piensa en que esta etapa de la selección sea la más gloriosa después de 12 años.

Germán del Cristo Durando Cuello
CC. 1.047.440.889 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La gloria se vera cuando

La gloria se vera cuando estemos diciendo nuevamente "perder es ganar un poco..."

Si tan buena era porque esta

Si tan buena era porque esta eliminada? dejeme decirle que es la msima base que estuvo en las eliminatorias.

jajajajajajajaj que se puede

jajajajajajajaj que se puede esperar por su numero de cedula da a entender que es un niñato aun, cual colombia promete es la misma rosca paisa de siempre, el mismo toque toque y de aquello nada y al mundial de brasil no vamos a ir despertemos de esa estupida ilusion