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Colombia Telecomunicaciones

En las democracias como la nuestra la personalidad jurídica está robustecida por el establecimiento de derechos y garantías individuales, surgiendo así en la siquis del ciudadano una conciencia de seguridad que le hace autoreconocer la importancia de su individualidad dentro del conglomerado al que pertenece.

La empresa estatal Colombia Telecomunicaciones S.A, en reiteradas oportunidades viola el derecho de petición pues se ha atribuido la facultad de negarse a recibir las solicitudes escritas que le presentan los usuarios del servicio.
Tal actitud no es simple violación del citado derecho sino un menoscabo a la dignidad del ciudadano, pues el de petición tiene rango de Derecho Constitucional fundamental, ya que su anclaje filosófico y jurídico reside en la dignidad humana como principio estructural de nuestro Estado Social de Derecho (artículo 1º Constitución Nacional).
Lo anterior significa que el despotismo y prepotencia, como improntas del Gobierno Nacional, han trascendido al ámbito de la citada empresa oficial para cercenar uno de los más sustantivos representantes del cartabón de derechos y garantías individuales, como lo es el derecho de petición.
La conducta asumida por Colombia de Telecomunicaciones S.A. debería llamar la atención de los usuarios en general porque seguramente la imitaran otras empresas de servicios públicos domiciliarios.

Rafael Enrique Guzmán Valdelamar
C.C. 73.074.957 Cartagena

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Comentarios

A jaaaaaa y que dice

A jaaaaaa y que dice Francisquito!!!!!!!!!!!!!!!! el esclavo mayor de los Españoles?????????????
No mas pago de facturas injustas y sin explicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PAGUEN LOS RECIBOS, TODOS A QUEMARLOS EN SUS PROPIAS INSTALACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema mayor reside en

El problema mayor reside en la inoperancia e intolerancia de las lineas nacionales de atención al cliente, donde operan unas damitas que desconocen las soluciones a los problemas y cuya unica función es redireccionar las llamadas a otros operadores ineficientes, quienes te ponen a esperar horas para recibir alguna queja, del problema que no te solucionarán o sencillamente te dejan en línea un largo rato y después te cuelgan la línea. ¡Que pena que un operador tan serio y responsable como Bellsouth vendiera su participación a estos españoles tan ladrones e irresponsables!

Yo también Fui victima de esa

Yo también Fui victima de esa facultad auto impuesta por Colombia Telecomunicaciones S.A.
de negarse a recibir una solicitud escrita, la cual presente personalmente el pasado19/06/2009 a las 09.30 horas ante la asesora de turno en el modulo uno del Centro de Atención Presencial el PRADO ;La problemática planteada públicamente por este medio fue atendida telefónicamente por una de las asesoras del señor Francisco "Gerente regional". quien no resolvió al cien por ciento pero al menos
en parte soluciono...........< por eso no se quede callado Denuncie Denuncie>