Buzón


Con Dios nadie puede jugar

La política no es mala, lo malo es escudarse en ella, para engatusar al posible elector y lo peor, jugar con el sagrado deber  del cristiano. Hago esta introducción, porque he visto como ávidos candidatos, asisten a las iglesias cristianas, a prometer y prometer al pastor y a los creyentes, para que depositen su voto por ellos y lo peor, se  proclaman cristianos consagrados, jugando con le fe del creyente firme, pero con Dios nadie pude jugar.
Esta comidilla se viene dando no hace mucho tiempo, lo que pasó y abrió el telón  o púlpito para ellos, fue la lanzada de varios pastores, que sería bueno, siempre y cuando los creyentes los respaldaran, pero como en todas partes se cuecen habas, hay cristianos que no votan por cristianos, como maluco no vota por maluco, para no tomar razas, eso les dio el aval a muchos políticos de larga trayectorias y corruptos, para meterse en la línea espiritual, y hay hasta se bautizan, para que los apoyen en sus aspiraciones.
El pueblo cristiano con la dirección del Espíritu Santo de Dios, sabrá a quién apoyará, para que más tarde no se arrepientan como   hizo Judas  cuando vendió a Jesús.
Amanecerá y veremos, dijo el ciego.

Roque Jacinto Puerta Jacob
CC.9073131 Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS