Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con perseverancia se alcanza la gloria

Arjona acaba de coronarse campeón de la primera categoría del béisbol profesional de Bolívar, para llenar de júbilo a sus habitantes y coterráneos, en especial a los seguidores y entendidos de este magno deporte.

Con este episodio grandioso, sólo queda felicitar a los gestores y directivos del presente, por su contribución para la consecución por primera vez de este histórico campeonato.
Al mismo tiempo, cabe recordar aquellos días de gloria deportiva, cuando a finales de los años cincuenta e inicios de los sesenta, muchachos de la época plantaron la simiente para darle continuidad a una vocación tradicional en los pobladores de Arjona, con la práctica de una justa deportiva tradicional, enfrentándose a equipos de la comarca en especial de Turbaco, Sincerín, Marialabaja y Cartagena.
Justo es rememorar nombres de algunos peloteros de esos tiempos, en especial aquellos compañeros -muchos ya fallecidos- que vistieron el uniforme del equipo estelar Los Halcones, como Efraín Méndez, Agustín Balseiro, Gustavo Pardo, Joselo Martínez, Néstor Watts, Raúl González, Augusberto Castaño, Antonio Castro, Osvaldo Castilla, Pedro Torres, Libardo Castro, Julio Castellón, Carlos Sepúlveda, Alfredo Villadiego, Angel Castillo.
Donaldo Castilla Quintana
CC. 9.053.096 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la mejor opcion para halcalde

la mejor opcion para halcalde es Luis Ernesto Araújo Rumié, es bien, viene de una familia acomodada de blancos cartgeneros trabajadores, por eso no necesita robar, ya qu laa gente que viene desde abajo, no toda, por necesidad necesita coger halguito pa cuadar, ademas hijo de un heroe y asegurara continidad de los proyectos de mariamulata, por que lamentablmente la gente del pueblo no esta preparada para manejar recuros, por eso necesitamos alguien como luis ernesto como halcalde

SEÑOR "POLITICO" de Que? de

SEÑOR "POLITICO" de Que? de Donde?, con esa mala ortografía, por favor, mejor quédese calladito, será político en el patio de su casa, se colocó un seudonimo muy alto de estatus, además se nota en sus palabras el resentimiento social que le carcome. Donde le dijeron que "ALCALDE" Y "ALGUITO" Se escriben con "H" por favor antes de hablar babozadas, aprenda "alguito" de ortografia. ESTUPIDO.