Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conciencia ciudadana

De nada valen, las quejas y notas, sobre la arborización en Cartagena. Cuatro hermosos laureles, que estaban sembrados desde hace más de 40 años, en terrenos del Hospital Bocagrande, acaban de ser derribados, y no sucede nada.

En el buzón del pasado domingo el señor Octavio Trespalacio denuncia, cómo los buses que llegan a los parques de Bocagrande, más concretamente, al de Coral Gables, al lado de la iglesia de Bocagrande llenos de niños y adolescentes de otros barrios, los dejan llenos de basura y suben a los juegos tratando de destruirlos. Es cierto, he visto cómo los adultos que los acompañan tiran toda la basura en el parque de la merienda que llevan, y además, se esconden detrás de las plantas, donde hacen sus necesidades fisiológicas.
Por favor, señores, es tiempo de educarlos, y enseñarles. Conciencia ciudadana

Leonor Morales de Giraldo
C. C. No 33.115.114 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estimada Señora, Gracias por

Estimada Señora,
Gracias por su comentario. la invitamos a seguir pagando oportunamente sus impuestos

Cordialmente,
Distrito de Cartagena

P.D.: Los habitantes del barrio donde está el parque también se cagan en el hermoso y bello paisaje natural de la Bahía de Cartagena.

Vuelva por los vueltos Sra.

Vuelva por los vueltos Sra.

Es que no se trata de pobres

Es que no se trata de pobres o no, Se trata de que son unos maleducados y por donde van, acaban con todo. Ya destruyeron sus espacios en sus barrios y asi se desplazan a disfrutar de lo que con esfuerzos se construye en otros lados.

Y no me salga ningún

Y no me salga ningún acomplejado con el tema de que los ricos de Bocagrande discriminan a los pobres de los barrios. No es discriminación es que no tienen modales ni educación, ni conocen el respeto, ellos mismos se discriminan con su comportamiento, ¿quién quiere a personas asi?

En una ocasión estaba con mi

En una ocasión estaba con mi nieta de 5 años en el Parque Navas y de pronto llegó un bus lleno de niños y padres. Aquello fue terrible, parecía que habían abierto una puerta de la cual salía una bandada impresionante arrasando con todo y dando gritos por todos lados, al llegar al columpio donde estaba mi nieta, la empujaron casi haciéndola caer, tuve que marcharme.

Le gritaron palabrotas para

Le gritaron palabrotas para que les dejara el columpio. Quisiera yo saber si yo me voy a un parque de sus barrios y los desalojo, qué sentirían?

Indio_mayeyo, los habitantes

Indio_mayeyo, los habitantes del barrio del parque luchan por limpiar sus espacios, vienen de fuera miles de vendedores ilegales a ensuciarlo y a explotarlo y quienes hacen eso que usted dice, es el mercado de Bazurto en los cuerpos de agua. Eso si es una verguenza.

Muchos impuestos y bien caros

Muchos impuestos y bien caros se pagan en Bocagrande y se debe soportar muchas arbitrariedades para que no salgan los acomplejados a decir que los discriminan.