Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conductores mal educados

Es importante que los conductores de vehículos tengan siempre presente que la vida del prójimo hay que respetarla, y que no es correcto tirarle el carro encima, cuando muchos de los peatones cometen faltas en el transitar por calles y avenidas.

Es increíble cuando se observa a mucho conductor con esa malhadado – brutal -comportamiento. Los conductores de cualquier tipo de automotor deben mantener permanentemente en su cerebro la idea de no hacerle mal a su prójimo, ni de palabra ni de obra. También hay que ver esa "boquita" de muchos de ellos, para insultar con saña, perversidad y sin consideración ni mucho menos asomo de cordura, a peatones o a otros conductores cuando ambos cometen equivocaciones. Todos los conductores deben cuidarse de esos perversas conductas, que le tren malestar social a los habitantes de las ciudades como grandes posibilidades de que se resulten enfermando, porque conducir con odio o con "el complejo de Fitipaldi" les puede traer desarreglos orgánicos. Seamos personas de paz y tranquilidad en todas nuestras actividades. Tengamos compañerismo siempre. No abusemos del prójimo, nunca.

Rogelio Vallejo Obando

C.C. 19.127.119 de Bogotá

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De acuerdo con tu carta,

De acuerdo con tu carta, Rogelio. Esto hay que tenerlo en cuenta especialmente durante las temporadas turísticas, cuando la ciudad se inunda de poderosos vehículos con placas del interior del país que circulan a toda velocidad, conducidas de manera imprudente, temeraria e irrespetuosa de la seguridad ajena y propia. Difícil encontrar peores conductores en el orbe.

DE ACUERDO.

DE ACUERDO.