Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Consejos comunales de Uribe

Admiramos la estrategia de gobierno manifiesta en los Consejos comunales realizados semanalmente por el Presidente Uribe.

Dudamos que haya otro presidente que sea capaz de sostenerlos con la eficiencia y eficacia demostrada durante los 8 años de presidencia que ya terminan.
Algunas personas, que no tienen ojos para ver, ni oídos para oír, menos para escuchar, son capaces de sostener que dichos consejos son "populismo barato", para repartir la plata ajena.
Estamos seguros que esas personas no invierten tiempo en verlos y analizarlos, simplemente critican, basados en su propia incapacidad.
Conociéndonos como nos conocemos, siendo como somos, de no ser cierto lo que se dice y promete en estos consejos, al Presidente lo habrían sacado a tomate y huevo de muchos de estos eventos.
La rendición de cuentas de los Ministerios e Institutos, otro gran ejemplo que nos deja el mejor Presidente que hemos tenido en Colombia.
Ojalá la lección se convierte en política de estado y la imiten: gobernadores, alcaldes y concejos municipales.
Presidente: Gracias, Dios le pague todo lo hecho por Colombia. ¡Su ejemplo mar-cará una época grande para Colombia en su historia!

Gustavo Idárraga Celada
CC. 8249650 de Medellín

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Especialmente sobre las

Especialmente sobre las compra-ventas

en esto de la politica las

en esto de la politica las cosas nunca son iguales para todos, entonces lo que para ti es blanco para otros sera negro. pero lo que si no se puede dejar de lado es que mucho de los "consejos comunales" han sido simple y unicamente para sostener popularidad frente al publico y nada de beneficios para las comunidades. pero si usted cree que "alvarito" es el dios hecho hombre siga idolatrandolo pero no trate mal a los demas

Gustavo sabe de todo.

Gustavo sabe de todo.

Este es el propio lambón a

Este es el propio lambón a los consejo no dejan entrar a la gente que le hace oposición al gobierno sino acuérdate el lio que se formo con el sapo de Andres Felipe igualito a Gustavo Idárraga Celada

SI ... SEÑOR IDARRAGA..

SI ... SEÑOR IDARRAGA.. RESPETE A LOS QUE NO COMPARTEN SU ABSURDA OPINION..Y CLARO QUE SI ES PARA POPULARIDAD...Y LASTIMA QUE ESTE PUEBLO SEA TAN ABSURDO EN ELEGITR EL CONTINUISMO NARCOPARACOURIBISMO.. Y EN CUANTO A LA RENDICION DE CUENTAS DE LOS MINISTERIOS.. COMO SE JUSTIFICO AL DE AGRICULTURA CON EL AGROROBOSEGURO Y AHORA CON EL DE SALUD ... CLARO Y CON EL QUE PIENSAN HACER EN EL DE MINAS Y ENERGIA CON EL NUEVO AUMENTO DE LA GASOLINA ENTRE OTROS...BANDIDOS TODOS..

Asi es caramba, por lo tanto

Asi es caramba, por lo tanto DENUNCIE no se quede callado de lo contrario usted es complice de eso que indica en su comentario eduviza.De tener tanta seguridad en lo que dice yo ya habria denuciado ojala y tuviera esas pruebas.

Es típico de los partidarios

Es típico de los partidarios de este gobierno: son poseedores de la verda, para ellos no hay alternativa para discutir, el presidente es el mejor, no tiene tacha, no tiene mácula (inmaculado), no se equivoca y sus detractores, según tavo, son ciegos sordos y mudos, (no será alrevés).

URIBE no solo ha salvado la

URIBE no solo ha salvado la patria ,sino que ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia. Cualquiera que este en contra de este senor es un ignorante desagradecido.

A los Concejos Comunales hay

A los Concejos Comunales hay que hacerles un balance de costo-beneficio,no emocional, subjetivo. ¿Cuántos billones de $ costaron y cuál el beneficio para los colombianos? Unas regiones ganaron con obras y servicios a otras regiones perdieron porque nada les quedó.
Son formas de gobernar. Sin Concejos Comunales los Presidentes dieron a Cartagena la Santander, Centro Convenciones, Casa de Huéspedes,Anillo Vial y carretera al Mar,edificio aeropuerto y otras que quedaron en el tintero.