Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Contaminación por ruido

Es increíble que ni la Alcaldía ni el Epa ni la Policía, ni nadie en esta tierra sin Dios ni ley sean capaces de poner en cintura a los picoteros y los equipos de sonido que en los barrios atormentan a todo el mundo, todos los fines de semana desde el viernes en la noche hasta el domingo a media noche.

¿Quién podrá defendernos? ¿Quién nos garantizará la tranquilidad en estos barrios? No es sólo decretar la seguridad y suprimir un mes los picós por las peleas, es también garantizarnos permanentemente el sueño y el descanso. En Torices, Canapote, Daniel Lemaitre y las lomas de La Popa todos los fines de semana, incluyendo este que supuestamente hubo prohibición de picós, todo fue peor.
¿Quién nos responde por la salud y quién nos repone la tranquilidad y el sueño perdido?
Urbano Miranda
CC. 23.789.654 de Ciénaga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Expedición de leyes y

Expedición de leyes y decretos para la burla de los infractores.Papel quemado.Esos picos sobre el cerro de la Popa se oyen en toda Cartagena porque el viento transporta el ruido.Y pensar que esa música es a punta de cerveza,ron,cuchillo y sangre y de pronto muertos en sectores dizque más pobres de Cartagena

Es inaudito que mientras el

Es inaudito que mientras el EPA busca "meter en cintura" a las iglesias cristianas, el bullicio, las cantinas, el licor y otras cosas más proliferen alrededor de los centros educativos de la ciudad ante la mirada indiferente de esas autoridades y de nosotros como ciudadanos. Será que a futuro esas parrandas serán promovidas desde la presidencia del pais, allá llegaremos con la formación que están recibiendo nuestros jovenes. Ya vemos que aquí se promueven desde la alcaldia...

Le tengo la solucion.....el

Le tengo la solucion.....el Domingo (Amanecer Lunes) en la medianoche cuando los susodichos apaguen el picó después de tres dias, Consigáse Ud Uno mas grande y préndaselo a ellos a todo timbal por lo menos 12 horas, láveles el cerebro para que tampoco duerman, use la misma canción, le recomiendo "La miseria Humana" para que les de una cucharada de su propia medicina.

Le doy una idea para una

Le doy una idea para una "placa" "aquiiiiiiiiiiii Suenaaaaaaaaaaa......El mismisimo Vengador, que hará pa' ti de este Lunes....El mas aterrador!!!!

Sra Alcaldesa, Sr Alcalde (e)

Sra Alcaldesa, Sr Alcalde (e) de la Localidad Historica y del Caribe Norte, creo que todavía es también el Alcalde de la calle, pasen revista los fines de semana en la noche a la Avenida El Consulado, especialmente en Tacarigua (kiosco discoteca en el espacio público) y en Los Angeles (Escollerita)

Ah... y también a las

Ah... y también a las discotecas nuevas recien instaladas sobre la Transversal 54, carretera de El Bosque, en Tacarigua y Las Delicias

Dense una pasadita por Santa

Dense una pasadita por Santa Mónica más exactamente por el Estanco "El Coquito" y la Discoteca Paparazzi y verán, eso es un 11 de noviembre todos los fines de semana, siempre hay peleas, gente borracha buscando problemas, y carros con música a todo volumen que no dejan dormir a nadie.

Dense una pasadita por Santa

Dense una pasadita por Santa Mónica más exactamente por el Estanco "El Coquito" y la Discoteca Paparazzi y verán, eso es un 11 de noviembre todos los fines de semana, siempre hay peleas, gente borracha buscando problemas, y carros con música a todo volumen que no dejan dormir a nadie.