Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Corrupción en el agro

El tema de corrupción en el programa Agro Ingreso Seguro no se resuelve simplemente pidiendo a los beneficiados de reconocidas familias adineradas del país que devuelvan los recursos.

Hay que buscar la cadena de funcionarios corruptos que permitieron que este dinero de los agricultores más pobres fuera repartido entre los más pudientes de las capitales colombianas y enviarlos a la cárcel.
El Ministerio de Agricultura debe ser investigado con lupa por la Procuraduría General de la Nación y ojalá el Ejecutivo haga una purga interna y establezca veedurías ciudadanas para la repartición futura de subsidios al agro.

Alejandro Osorio V.
C.C. No 73.956.974 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONVOQUEMOS UNA GRAN MARCHA

CONVOQUEMOS UNA GRAN MARCHA NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN QUE EL PRESIDENTE URIBE Y SUS SECUACES TIENE EN EL PAÍS. TENGAMOS EL VALOR CIVIL PARA MARCHAR CONTRA TODOS ESTOS CORRUPTOS ASÍ COMO SE HISO CONTRA CHAVE, PIEDAD Y LA FARC. ALVARO URIBE Y ANDRÉS FELIPE ARIAS JUNTOS SON PEORES QUE LA FARC

El que tenga ojos y sepa leer

El que tenga ojos y sepa leer que lea por si encuentra algún parecido con su realidad.
http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo166213-desaguisados-de-segundo-mandato-de-uribe-harian-sonrojar-hasta-un-d

COMO QUE SOLO A LOS

COMO QUE SOLO A LOS FUNCIONARIOS?..A QUIENES RECIBIERON EL DINERO QUE?...ESTOS SON TAN CORRUPTOS COMO LOS FUNCIONARIOS.. OJO..EL ACTUAL MINISTRO DE AGRICULTURA ERA EL VECEMINISTRO, PUESTO POR ARIAS, QUE ES QUIEN POR ORDEN DE URIBE, SIGUE MANDANDO EN ESE MINISTERIO. NO SERA QUE YA NO DAN NOTARIAS. SINO PRESTAMOS POR AGRO INGRESO SEGURO. Y ES TAN GRANDE Y DESCARADA LA BURLA, QUE EL SOLO NOMBRE LO DICE. INGRESO SEGURO PARA LOS CORRUPTOS.