Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Crisis Colombia y Venezuela

El gobierno de Uribe asegura que las bases militares o los militares norteamericanos lucharán contra el narcotráfico.

Hasta ahora ni el mismo Chávez, que es tan opuesto de Uribe, se le ha ocurrido decir que ni siquiera los gringos combaten el narcotráfico con militares, ni siquiera tienen experiencia en ese tipo de luchas que son tareas propias de fuerzas policivas. Uribe pide que se respete la soberanía de Colombia, pero ¿cuál soberanía? si vendrán otros supuestamente a hacer la labor de la fuerza publica colombiana. Con la presencia de fuerzas extranjeras en nuestro territorio se está violando la constitución y si eso le vale un pepino a muchos colombianos, entonces en este país no es recomendable para que viva gente decente. Este es un tema preocupante para nuestro vecino Chávez, pues EE.UU tiene experiencia en crear injurias, invadir y de remate tumbar gobiernos; ya los gringos están relacionándolo con el narcotráfico así como relacionaron a Hussein con Al Qaeda y con supuestos arsenales nucleares que al final todo fue una farsa, pero su discurso no ayuda sino a que Uribe suba como la espuma emborrachando de ‘patrioterismo’ al pueblo manipulado a través de reconocidos medios informativos. Uribe nunca caerá por las denuncias y la indignación de nuestros vecinos, Uribe caería por la corrupción que hay en su administración y por las asquerosas maniobras para hacer negocios que han favorecido a su familia y a otros que se han beneficiado; al menos que EE.UU. un día se aburra de él y resulte que el derrocado no sea Chavez sino él mismo.

Ariel Barrera
CC. No. 73.145.633

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bien por uribe en la cumbre

bien por uribe en la cumbre de barriloche en argentina ante la arremetida de chavez y evo morales.

USA y sus radares creo no

USA y sus radares creo no tiraran bombas o mantaran tropas (digo creo ji ji) solo creo colaborara con las auroridades de contradrogas y policial de Colombia para usar su tecnologia y ayudar ver los movimientos de la FARC y OTROS!!! Mis fuentes es que las bases no son militarmente usadas y no tendran aviones de ataque.......Y deben de terminar esto de que los paises vecinos interfieran
Uds. los Colombianos siiii

Compañeros no nos dejemos

Compañeros no nos dejemos embobar en la forma tan decente y educada en la que responde el presidente a todos sus enemigos ya sean externos e internos,abramos los ojos reflexionemos un poco y analizemos que ha hecho el gobierno del señor uribe con la clase menos favorecida,ustedes creen que esteb señor que se ha metido con el bolsillo de los colombianos merece reeleccion,abriendo mas la brecha entre ricos y pòbres,etc,etc,etc.