Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuál garantía

El 30 de julio del presente año compré en una oferta del Almacén Olímpica, Pie de la Popa, un aire acondicionado de 12.000 BTU, marca Olimpo, el cual me enviaron tres días después e hice instalar por un técnico que ellos me recomendaron que tuve que pagar por mi cuenta.

El aire quedó funcionando bien por 15 días y después de ese tiempo no respondió más al control remoto con el que se enciende. Me dirigí a la supertienda con la garantía que tenía, según ellos por un año, y solicité que lo revisaran, arreglaran o cambiaran. Tres días después fue un técnico quien me dijo que él sabía lo que tenía y que pediría el repuesto para cambiarlo, de eso hace un mes y desde esa época me han bailado la del indio un empleado de nombre Ariel y el administrador, señor Jaime Padilla, sin que hasta el momento me hayan resuelto el daño.
El colmo es que hoy, un mes después del reclamo, un técnico me dice por teléfono que le tome una fotografía al aire y se lo mande por correo porque él no sabe qué aire fue el que yo compré. Me parece inaudito que este aire no me lo cambien por uno nuevo pues a los 15 días de comprado si se daña es porque es de segunda o de mala calidad y lo más increíble es que no haya responsabilidad por parte del almacén para resolver el problema. Alerto a la ciudadanía para que tengan en cuenta al comprar electrodomésticos en ese almacén no hay garantía que valga.
Nelson Correa Pupo
CC. 3.793.225 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NELSON: quejate a la

NELSON: quejate a la Superintendencia de Industria y Comercio. Inicia por correo electrónico a info@sic.gov.co exponiendo tu caso y por correo Deprisa u otros envías la copia del correo y adjuntas facturas y reclamos. Ojalá hayas hecho el reclamo por escrito sino hazlo así con detalles de fecha, etc. Pilas.Tienen que darte uno nuevo.Reparar no es la garantía. La garantía es que no se dañe. Pilas Nelson, no te dejes estafar.

Dr. Correa Le regalo el

Dr. Correa

Le regalo el numero de celular de Roberto Char en Bquilla, para que vea que de Una le arreglan el Problema: (Aqui va a hablar con el Dueño del circo).
320-5463850
Cordialmente, Un amigo.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/