Buzón


Cuál garantía

El 30 de julio del presente año compré en una oferta del Almacén Olímpica, Pie de la Popa, un aire acondicionado de 12.000 BTU, marca Olimpo, el cual me enviaron tres días después e hice instalar por un técnico que ellos me recomendaron que tuve que pagar por mi cuenta. El aire quedó funcionando bien por 15 días y después de ese tiempo no respondió más al control remoto con el que se enciende. Me dirigí a la supertienda con la garantía que tenía, según ellos por un año, y solicité que lo revisaran, arreglaran o cambiaran. Tres días después fue un técnico quien me dijo que él sabía lo que tenía y que pediría el repuesto para cambiarlo, de eso hace un mes y desde esa época me han bailado la del indio un empleado de nombre Ariel y el administrador, señor Jaime Padilla, sin que hasta el momento me hayan resuelto el daño. El colmo es que hoy, un mes después del reclamo, un técnico me dice por teléfono que le tome una fotografía al aire y se lo mande por correo porque él no sabe qué aire fue el que yo compré. Me parece inaudito que este aire no me lo cambien por uno nuevo pues a los 15 días de comprado si se daña es porque es de segunda o de mala calidad y lo más increíble es que no haya responsabilidad por parte del almacén para resolver el problema. Alerto a la ciudadanía para que tengan en cuenta al comprar electrodomésticos en ese almacén no hay garantía que valga. Nelson Correa Pupo CC. 3.793.225 de Cartagena

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