Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Cuál Real Cartagena?

Señor Alcalde de Cartagena: el Distrito invirtió una millonada en el Estadio Jaime Morón para el gran espectáculo del Campeonato Mundial de Fútbol Juvenil y, de paso, para ofrecerle un excelente escenario al Club Real Cartagena y a la sufrida afición.  El equipo tiene buen apoyo económico, pero cada semana desciende más y más, desde que Vanemerat tomó la decisión y excluyó a la mayoría de los jugadores del patio. El equipo viene en picada. El problema es que las contrataciones las hace en Bogotá don Rodrigo Rendón Padre. Ante este señor se presentan jugadores desechados de otros equipos, lo mismo que los dos entrenadores; y los manda a nuestro equipo como obra de caridad,  troncos que sólo servirían para armar una troja. Señor alcalde, le sugerimos convocar  un grupo de dolientes para exponerle a su señoría probables soluciones que ayudarían a salvar este mediocre club. Nombre una docena de dolientes para reunirnos con usted y ayudarle con ideas que sólo con su intervención pueden ser tenidas en cuenta, sabiendo que el Distrito tiene acciones en el Club. Los rendones locales no tienen ni alternativas ni iniciativas. Manos a la obra, señor alcalde.

Sergio Serrano Castro

C.C.1.143.363.345 de Ocaña.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tengo entendido que este

Tengo entendido que este equipo y que juega mañana y NO veo nada al respecto por aca, periodi-quito m e d i o - pelo

No esta bien que los dineros

No esta bien que los dineros publico y que pagamos nosotros los ciudadanos vaya a manos de familias especificas, hemos visto como el Real Cartagena tiene mas patrocinios que Junior, Nacional, Santa Fe, America entre otros y el dinero no se ve por ningun lado, ya que cae en manos de la familia rendon; si los rendon son los dueños que inviertan ellos, pero no el Distrito cuyo dinero podria beneficiar a niños.