Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuando los periodistas quieren gobernar

A raíz de la diversidad de opiniones que ha suscitado la aspiración de Campo Elías, a quien he oído más que todo como periodista deportivo.

Recuerdo la aspiración también de dos grandes hombres (periodistas noticiosos solamente), cuando pusieron sus nombres ante la opinión pública, para llegar al Concejo de Cartagena: Ramón Ladrón de Guevara y Adelmo Jiménez (chocorito pa la sal, chocorito pa el azúcar, que todavía algunos tarareamos, pero terminadas las elecciones del año en mención, salieron a festejar airosos la anuencia ciudadana reflejada en los votos, pero a los tres días de estar festejando la adhesión popular para llegar al Concejo, resultó que ellos un lunes habían ganado por 24 votos y el viernes resultó que el Dr. Marrugo tenía 35 votos por encima de ellos, lo que provocó manifestaciones negativas, con salidas a la calle reclamando justicia. Eran los que en noviembre, sobresalían, y era Ño Justo el que periodísticamente movía la audiencia, más que la de Campo Elías, en todo caso, no creo que se someta al escarnio público, la opinión de ese gran escritor y periodista de verdad Óscar Collazos, la opinión dirá y los votos también.

Audania Durango Gallego

CC.45. 371.004. Marialabaja

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

campo elias teran ha

campo elias teran ha encamiknado su profesion de periodista, hacia la problematica social de cartagena,con unos buenos asesores hara una excelente alcaldia, ya debe dar a conocer sus inmediatos seguidores,asesores o secretarios de despacho,en los estados unidos han sido presidentes vendedorfes de mani y artistas de cine y lo haN HECHO BIEN, con equipos de gobiernos profesionales en cada rama, apostemosled al negrito

con gente de toda indole, de

con gente de toda indole, de todos los estratos sociales, de distintas profesiones,la eleccion popular de alcaldes en cartagena ha sido un tremendo fracaso,estamos cansados de liberales, conservadores, cambio radical, la u y otgros partidos, en el firmamento, solo se ve al negrito, donde hay CAMPO para todos y de toda naturaleza