Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cuidado para informar

El programa “Contravía”, del periodista Hollman Morris, acusa al gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez de persecución contra la oposición y de espionaje contra líderes políticos y periodistas, basándose en buena medida en las versiones entregadas a la Fiscalía por Martha Leal, ex subdirectora de operaciones del DAS.

No se pueden emplear como verdades absolutas versiones que apenas están en etapa de investigación y sobre las que todavía no hay un fallo judicial. La justicia apenas está escuchando a múltiples personas en indagatoria y algunos medios ya dictaron sentencia. En Colombia todos debemos aprender a respetar el debido proceso y debemos dejarle los fallos a la rama judicial. Por cierto, cuando Hollman Morris perdió la visa para ingresar a los Estados Unidos, ¿no fue el gobierno de Uribe el que intercedió para que se la devolvieran?
Daniel José Taborda
C.C.No. 73.446.800 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy de acuerdo en la

Estoy de acuerdo en la medida, que la justicia debe pronunciarse, pero, tu crees que a Uribe le van a demostrar nada?, el hecho es claro, el DAS depende directamente de la presidencia, si, camina como pato, canta como pato, tiene plumas de pato, entonces es un pato.
Flaco favor hacen individuos como tu, en defensa de la violacion sistematica de todos los derechos, por un individuo que fungio como presidente.

Se puede perder la visa a

Se puede perder la visa a USU,pero la nacionalidad de USA no se pierde.

Es claro que Uribe FUE EL QUE

Es claro que Uribe FUE EL QUE ORDENO LAS CHUZADAS del DAS pués a el es el que realmente le interesaba saber que hacía y pensaba la oposición y si a esto le sumamos el hecho que el DAS depende de la presidencia no creo que los subalternos de el se tomaran esas
atribuciones tan delicadas
En USA Nixon se cayó por el mismo delito pero menos grave aún