Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A cuidar las obras de nuestra ciudad

Invito a todos los cartageneros de nacimiento y adopción, a que me acompañen a realizar una serie de actividades, con la plena seguridad que cuando las vayamos a terminar, tengamos para el orgullo nuestro y el de todos nuestros ilustres visitantes, una ciudad única en su clase, y así poder mostrarla ante el mundo entero, como una ciudad de contrastes, llena de cultura, de una belleza incomparable, jamas vista en otro lugar de la tierra.

Tengo la plena seguridad, que este gran proyecto, lo vamos a lograr muy pronto, porque todos nosotros, vamos a poner nuestro granito de arena, con todo el interés y las ganas de trabajar desinteresadamente, por el bien de nuestra ciudad. Y siendo así, vamos a obtener una mejor calidad de vida, para todos nosotros.
Ya se está viendo el cambio en nuestra forma de actuar, de pensar y de ver. Esto ha sido a medida que se han ido terminando algunas grandes obras y proyectos, en diferen-tes sitios de la ciudad, como las bellas cons-trucciones de los magníficos centros comerciales y el mejoramiento de las vías, tales co-mo la Avenida Pedro de Heredia y la que atraviesa desde la Bomba El Amparo, hasta conectarse con la útil y necesaria avenida Crisanto Luque. Grandes obras de infraestructuras, de las cuales, todos los cartageneros siem-pre vamos a estar orgullosos. Y para lograr nuestro objetivo final, todos debemos empe-zar desde ya, con una actitud positiva, para enseñarles a nuestros conciudadanos, la tole-rancia y ser unos vigilantes de nuestra ciudad, para que siempre este limpia.
También debemos aprender a respetar a nuestros vecinos.

Germán Luna Nuñez
C.C. No 9.079.700 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese