Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Dan ganas de reírse

En la sección política del 14 de Julio, algunos concejales dicen que se debieron concretar entre las fuerzas vivas los proyectos que le presentaron al presidente Uribe.

En mi calidad de ciudadano común y corriente pienso que personajes como Jorge Lequerica y David Dáger Lequerica, actúan porque están sangrando por la herida, les duele no haber liderado hechos importantes para la ciudad como este Consejo Comunal realizado en Cartagena. Para mí un buen concejal es aquel que antepone al bienestar propio, las necesidades de la comunidad que representa, quisiera que estos dos honorables concejales se autoevaluaran y mostraran los resultados de su gestión al desarrollo de la comunidad, pueden decir y hacer pero la Maríamulata ha hecho más en el poco tiempo de su mandato que lo que estos dos personajes han gestionado durante sus más de quince años en el Concejo.
Honorables concejales, presenten proyectos en aras de un mejor futuro y progreso para la ciudad y lo mejor, sin apetitos electorales, menos aun buscando el bienestar económico a nombre propio.

Manuel Arrieta Navarro
C.C. No 92.095.418 de Galeras (Sucre)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si las J.A.L se unieran con

si las J.A.L se unieran con criterio propio para elegir candidatos de ellos, a la corporación de alcaldía y concejo, nos reiríamos de la dicha conquistada.

Dios quiera que la gente

Dios quiera que la gente pobre, que es la que en realidad es mayoria poderosa, vote a favor de sí misma eligendo gente que les mejore el barrio a todos. No pida una teja o una medicina, eso le correponde conseguirlo a usted. Pida obras en su cuadra, pida policias y medicos , que eso le corresponde al estado a traves del politico.

Ya es hora que los

Ya es hora que los Cartageneros despertemos y que sus habitantes y naturales piensemos en nosostros mismos y no en el bienestar de los politicos de la ciudad. Desde bogotá. Shamyr