Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

De corronchos, nada

El director de logística del Mundial Sub 20 nos irrespeta a todos los cartageneros cuando afirma que nos quejamos de los precios exorbitantes dentro del estadio…“porque no tenemos idea lo que es un evento mundial”.

Desconoce que Cartagena permanentemente es sede de eventos de la más alta categoría y  complejidad. No tiene idea del sinnúmero de cartageneros que han tenido oportunidad de visitar los estadios de más renombre y asistir a los más importantes eventos del orbe. Lo que oculta el señor Rodrigo Toro es que le en-tregaron los puestos de comidas a personas sin capacidad logística. No de otra manera se explica que intentaran despachar diez mil o más gaseosas sin contar con dispensado-res, y lo hicieron sirviendo desde botellones con el hielo puesto con las manos. Que siendo el proveedor de las bebidas uno de los patrocinadores, no había el surtido de productos que maneja dicha marca; que pa-ra el segundo partido se agotó el hielo y simplemente se suspendió la venta. Que los supuestos perros calientes de $7.000 fueron hechos con “manguera” en lugar de salchi-chas y en el pan más barato posible. Que los sitios de expendio no están diseñados apropiadamente para atender cinco clientes simultáneamente y más parecen puestos ca-llejeros improvisados.

Luis Ernesto Canoa Villalobos

C.C.No. 19.121.502 de Bogotá.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Completamente de acuerdo con

Completamente de acuerdo con su carta, señor Canoa.
Los sitios de expendio dispuestos en nuestro estado son más apropiados para un gozón novembrino o para el festival de la tripita que para un evento internacional.
Chapuzas y más chapuzas.

Y ESTE PENDEJITO DEL TORO DE

Y ESTE PENDEJITO DEL TORO DE DONDE CARAJO ES?. SI ES UN ROLO NO ME EXTRAÑA QUE SIEMPRE ESTÉ UTILIZANDO EXCUSAS ESTÚPIDAS PARA MENOSPRECIAR NO SOLAMENTE A LOS COSTEÑOS, SINO AL RESTO DE LOS COLOMBIANOS. LOS BOGOTANOS SE CREEN LOS MÁS CULTOS Y REFINADOS DEL PAÍS, Y LO QUE SON ES UNA PARTIDA DE HABLADORES DE DAMIER, FLOJOS, Y VERDADEROS MAESTROS PARA LA ESTAFA. DONDE.

POR EL APELLIDO, DEBERÍAMOS

POR EL APELLIDO, DEBERÍAMOS DE METERLO EN LA PLAZA DE TOROS Y ENTREGÁRSELO A 4 PANDILLAS PARA QUE LO LEVANTEN A BANDERILLA. CACHACO TRIPLE HP....!!!!!!

De acuerdo con el Sr Canoa,

De acuerdo con el Sr Canoa, ese cachaco que dice ser culto, no tiena idea de la logistica de un certamen de cualquier naturaleza.