Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

De vacaciones en Miami

Se encuentran varios funcionarios de la Corte Constitucional y otros de la rama Judicial, para tomar declaraciones a los tres magos Nule y al Senador Iván Moreno Rojas en el consulado colombiano en Miami sobre el carrusel de las contrataciones en licitaciones en Bogotá y muchas otras ciudades del país, pues son muchos los contratos adjudicados a estos señores.  La señora Viviane Morales Hoyos, días antes de su posesión como fiscal,   manifiesta su inconformidad en solicitar audiencias especiales a los  Nule,  en el Consulado colombiano en Miami. Tiene toda la razón:  los gastos ocasionados por nuestros funcionarios son pagos por el Estado, perdón, por nosotros los contribuyentes. Pensemos en algo diferente: cuánto más serían los gastos si el paraíso de todos estos contratistas orates y bandidos, en lugar de ser Miami, fuera en la China o la Cochinchina. Sería muy bueno conocer en qué parte de nuestra Constitución, autoriza el traslado de nuestros funcionarios judiciales a los EE.UU. a juzgar a nuestros ciudadanos. Entonces, dejaríamos de ser un Estado soberano. De ser así estaríamos verdaderamente llevados del chiras.  Pero el caso continúa igual. Ahora el senador Moreno Rojas se encuentra dando declaraciones y recusa a los Nule en sus pretensiones. Además, los trata de locos y solicita exámenes psiquiátricos para estos caballeros de cuello blanco.

Diego Serrano Acevedo.

C.C. No. 5.555.924 de Bucaramanga.

 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los políticos enseñaron a

Los políticos enseñaron a EXTORSIONAR, ROBAR, SAQUEAR a los de las FARC y a la delincuencia común. Fueron los originales y fundadores de este delito. En Bogotá, contratistas, contratantes, senadores, ex personero, alcalde...ROBARON todos toditos todos. Hubo desacuerdo y por ello pulverizaron el pacto y secreto salió a flote. No es un secreto que los políticos tienen participación económica en contratos, nóminas, sueldos y salarios de sus recomendados.etc

Esta muy bien lo que dice

Esta muy bien lo que dice opinante,pero le falta un pedazo a su comentario.Los Magistrados de la Corte Constitucional a que vienen a Miami?-En gracia de discusion los Magistrados de la Corte Suprema Si.Pero todo mundo debe ser investigado en Colombia,entre esas cosas,los politicos del Poder Judicial.

Es cierto, no es admisible

Es cierto, no es admisible que no exista la extradicion de colombianos de USA hacia aca,porque la mitad de la Florida quedaria vacia, muchos bandidos se refugian en Miami, una vez cometen sus delitos en el pais, por ejemplo, los que se ganaron (Abogado corrupto, oriundo de San Antero) un jurgo de plata demandando al Departamento de Bolivar, en cobrar pensiones de profesores sin tener el derecho.Dios los cria y, alla se juntan.Todo se sabe.

Asi es opinion,se ganaron un

Asi es opinion,se ganaron un jurgo de plata.Se ganaron ,pero tu respiras lleno de envidia.YO SOY NORTEAMERICANO,ven junto con los trafiacantes y corruptos a USA para ver que te pasa.?Este es mi nuevo pais,No J.O.D.A.S,Y el denunciasnte Manuel Mariia Maturana Muere con una medida de aseguramiento,se ve que estas con los hilos del Poder judicial Corrupto a quifenes muchos les tienen miedo.

L:os politicos corruptos del

L:os politicos corruptos del poder Judicial tienen miedo de enfrentar la prueba y la razon internacionalmente o en USA.Asi comoi los envidiosos TAL COMO opinion que le tiene miedo a los hilos del Poder Judicial,esa es una de las razones por la cual los colombianos estan mamados.Salimos de Colombia por ese poder Judicial Corrupto y Politico,y hoy vivo feliz en mi nuevp Pais,que es USA.No uses el Seudonimo Opinion quitate la careta como lo hace buli.