Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Debe reformarse

La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes cada vez demuestra más, con sus actuaciones, que debe ser reformada. Sus indagaciones  siempre son lentas, sus procesos eternos y sus decisiones tergiversadas por intereses políticos. En días pasados citaron al ex presidente Uribe Vélez para escuchar su versión libre de los hechos sobre los que le acusan algunas personas que se consideran "víctimas" de su administración. Y en la diligencia vimos toda clase de dilaciones para no permitirle hablar al ex jefe de Estado:  tres miembros de la Comisión, de paseo por los Estados Unidos, por lo que quienes quedaban no tenían poder decisorio; una recusación de Piedad Córdoba, quien nunca apareció en la diligencia para dar la cara; suspensiones de varios minutos "para tomar decisiones"; y la determinación final de postergar la diligencia. La impresión general es que la Comisión toma partido, no es imparcial y hace rato condenó a Uribe. Ojalá se incluya en la reforma a la justicia una cirugía profunda a este ente inútil y corrupto que consume el presupuesto del Congreso. 

Carlos Pérez Buriticá

C.C.No.8.901.271 de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor Pérez Buriticá: ¿por

Señor Pérez Buriticá: ¿por qué no dice lo mismo de la Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara, que en el pasado, durante el Proceso 8000 contra el expresidente Ernesto Samper, y presidida por el "famoso" Heyne Mogollón, lo absolvió de toda culpa porque "los elefantes pasaron por sus espaldas"? Pero, ahora, como se trata de su "intocable" Uribe Vélez, no sirve para nada, "es un ente inútil y corrupto que consume el presupuesto del Congreso".

Lo que pasa es que esta

Lo que pasa es que esta comisión no sabe cómo hacer para absolver al tiranillo. El juego está en el vociferar para que lo dejen hablar, y ellos hacerse los que no lo dejan. De nuevo, queda él como "victima", esta vez de sus propios copartidarios.

Señor Perez lo invito a que

Señor Perez lo invito a que investigue quienes hacen parte de la Comisión de Absolución..???, la mayoría son partido de la U, Cambio Radical y como se declararon impedidos queda el del PIN o Negritudes que es de Magangue y adivinen a quien pertenece..??