Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Decepcionada de Chica Bonita

Es mi primera asistencia al evento “Chica bonita” que supuestamente resalta la belleza de los nuevos talentos del modelaje en la ciudad y quedé decepcionada.

Pagué 18 mil pesos por la boleta de la gran final del concurso “Chica Bonita 2009”. Por el costo de la boleta me imaginé que el evento iba a realizarse en el salón Calamarí y no en el “apéndice” del Centro de Convenciones, un espacio que todo el mundo sabía que existía pero a ciencia cierta, nadie sabía para qué podía servir.
La emisora Radio Tiempo, organizadora del evento, como que creyó que el concurso por ser dirigido para menores de edad, iba a primar la informalidad. El sitio era demasiado oscuro y conllevó quizás, a que los señores “miopes” del jurado, terminaran eligiendo erradamente a cuatro semifinalistas, dejando por fuera a niñas más lindas y talentosas.
Concluyo que fui estafada porque el costo de la boleta no correspondió a lo asiduamente publicitado con bombos y platillos por la emisora.
De igual forma, el sonido utilizado para el certamen fue pésimo, no se escuchaba. El jurado emitió el veredicto en hojas recicladas y sin ponderar atributo alguno, ¿con qué criterio eligieron a la ganadora?
Definitivamente Radio Tiempo se rajó en la realización de este evento. ¿Qué pasó con Kevin Flórez?
Solo me resta desearles suerte en los evento venideros y no éxitos porque este último sólo se le desea a los talentosos.
Carmen Infanzón Forero
C.C. No 33.149.317 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES TRANSITAR POR CAMINOS YA

ES TRANSITAR POR CAMINOS YA CONOCIDOS, CON EL ESPEJISMO DE UNA OPORTUNIDAD SUSTENTADO EN VALORES COMO "LA BELLEZA", ESTAS EMISORAS Y OTROS MEDIOS MAS, LO QUE ESTAN GENERANDO ES UNA DISTORSION EN NUESTRA JUVENTUD, MALFORMANDO LAS COSTUMBRES SANAS DE LA GENTE Y LLEVANDO, EN MUCHOS CASOS A LA DECEPCION CUANDO NO, A LA PROSTITUCION A NUESTRAS JOVENES. MMUCHOS DE ESTOS CONCURSOS ESTAN RELACIONADSO CON EL ESPEJISMO DE LA VIDA DE LUJOS Y DE CONFORT, SINO, MIREN LA TELENOIVELA "SIN TETAS NO HAY PARAISO".
ESTAS EMISORAS DE FM ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO, ES EL TIEMPO DE DETENERLAS Y RECUPERAR LOS VALORES AUTOCTONOS.
OJALA LA MINISTRA DE EDUCACION, DE COMUNICACIONES Y LAS SECRETARIAS RESPECTIVAS INTERVENGAN Y PAREN DE UNA VEZ POR TODAS ESTAS ABERRACIONES, IGUAL EN AM, CON EL SEÑOR CAMPO ELIAS TEHERAN, ESTE ES EL BURRO DE SAN ANTERO.

...BUSQUE OFICIO

...BUSQUE OFICIO MUJER!!!!......COMO SE PIERDE EL TIEMPO EN M.A.R.I.C.A.D.AS!!!!!! EN ESTA CIUDAD HAY TANTO POR HACER Y USTED EN ESAS!!!! ......PROTESTEMOS POR LA SITUACION ECONOMICA ASFIXIANTE DE LA CASA DEL NIÑO, PROTESTEMOS POR LOS NIÑOS QUE MUEREN DE FISICA HAMBRE, AYUDEMOS A ALFABETIZAR, PROTESTEMOS POR LA PROSTITUCION INFANTIL, AYUDEMOS A CONSTRUIR UNA CIUDAD CON MEJOR CALIDAD DE VIDA, ......PERO PROTESTAR POR ESA MARICADA!!!!!!

A mi me huele que la hija o

A mi me huele que la hija o sobrina de esta señora perdio y por eso es que bota chispa jajajajajajajaja oiga señora coja oficio o es que su marido no le exige casa limpia comida caliente niños organizados estudiando es que la gente inoficiosa abunda manda pelotas

La gente cree que hacer

La gente cree que hacer eventos es fácil o es gratis en Cartagena. El Centro de Convenciones es una millonada. El Teatro Heredia ni se diga, por más que hablen de la democratizació de los escenarios artísticos y culturales y eso solo se puede ver reflejado en la boleta, porque vivimos bajo un régimen neoliberal, en el que el Estado se safa de responsabilidades sociales básicas como salud, educación, y cultura.

Carmocha eso que apenas

Carmocha eso que apenas pagaste la irrisoria suma de 18 mil devaluados pesitos por presenciar un certamen en cualquiera de los sitios del Centro de Convenciones que ta lito si te tocara pagar los cientos de miles que cobran en algunos certamenes del Concurso Nacional de Belleza ahí si que te daría un Soponcio jajajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajaja Estamos en el Corralito de Piedras
sitio turístico por excelencia

Como saben que es una mujer

Como saben que es una mujer mayor con marido e hijos? puede ser una chica universitaria para la que la suma de $18.000 pesos es considerable? (el transporte de varios dias) Personalmente no soy adepta a los concursos de belleza Pero respeto la libertad de Carmen a expresar su descontento por pagar y no recibir algo que ella considere acorde con el costo. Estamos aprendiendo a no ser conformistas. Es un logro en una ciudad como la nuestra donde el "aaayy deja eso asi, no te des mala vida!!" Que alguien se atreva a quejarse. Carmen tiene mi aplauso, no mi burla.
Para nosotros sus quejas tal vez no son importantes y tal vez $18.000 pesos no sea mucho; ese no es el punto. Dejemos que los demas pierdan el miedo y aprendan a no quedarse callados. Muchos no se quejan de cosas verdaderamente importantes para no ser ridiculizados.

Con respeto
LK

Todos tenemos derecho a

Todos tenemos derecho a protestar con lo que no nos tiene conforme. no solo el hambre de los niños etc etc etc. creo que la señora o señorita lo que esta tratando de decir con su opinion es que a la hora de organizar eventos hya que organizarlos bien y no vender una cosa y presentar otra. Es un derecho que todos tenemos derecho a ver por lo que se paga. No hay que protestar solo por la problematica de la ciudad que a la larga nadie escuha.

En primer lugar hasta para

En primer lugar hasta para perder se necesita dignidad, y creo que si usted es familiar de unas de las niñas que concurso no le está enseñando a eso. Las hojas reciclables no tienen nada de malo. Contribuyen al medio ambiente, Pero entiendo que la ignorancia es atrevida.
Atacar a las personas es el arma del incapaz, Es fácil criticar cuando no se hace nada por lo menos desde esta emisora se está haciendo algo para distraer a la juventud, En vez de amargarse por no haber quedado alguna niña en particular mírelo por la experiencia que gano y por la oportunidad que tuvo al participar en este evento tan conocido. Aparte que usted no sabía que buscaba el jurado. Y recuerde es solo un concurso.

JAJAJAJAJA QUE COSAS SE VEN,

JAJAJAJAJA QUE COSAS SE VEN, LA VERDAD YO SOY UNA DE LAS QUE SIEMRPE VOY AL EVENTO CHICA BONITA Y SIEMPRE ´PAGO EL VALOR DE LA BOLETA SIN NUNGUNA COMPLICACIÓN PORQUE ME PARECE UN EXELENTE EVENTO, MUY BUENA ORGANIZACIÓN Y LA ESCOGENCIA DE LAS PARTICIPANTES TAMBIEN, SE NOTA EN SUS PALABRAS QUE ES FISICA " ARDIDERA" , MINIMO ES MAMÁ TIA O FAMILIAR DE ALGUNA DE LAS NIÑAS QUE NO GANÓ... SEÑORA POR DIOS EN VEZ DE PONERSE EN ESTAS NIMIEDADES PREOCUPESE POR COSAS QUE VAYAN MÁS A CORDE A SU EDAD. AJJAJAJAJAJJA

SI, como se nota que es

SI, como se nota que es primera vez que asiste señora Carmen, en sus " palabras" se evidencia lo poco que conoce de los evento de esta emisora, de hecho ayer se llevó a cabo uno más que fue éxito total " Los Años Maravillosos" , y ellos obviamente felices y dichosos de la asistencia y apoyo ya me los imagino hoy descansando felices y usted dandose mala vida mandando este tipo de " quejas" que no dejan más que pensar que es alguna familiar de alguna de las niñas que no sabe reconocer la derrota.
jajajaj da mucha risa cuando anota lo de las hojas reciclables... ¿ eso qué tiene que ver? ahh hasta oftalmologa salio la señora porq le dice a los jurados miopes jajajaj
pd: Es obvio que Radio tiempo no necesita que le dese Éxitos porque eso se evidencia en totos los eventos que realiza.

y como dijeron por ahi antes

y como dijeron por ahi antes en otro foro, pa' muestra un buton :)

No estoy para nada de acuerdo

No estoy para nada de acuerdo con el comentario de la señora Infanzòn, soy madre de familia y asisto con mis hijos desde hace varios años a la final certamen por que es el unico evento donde se puede compartir en familia sanamente y de forma segura, lejos de cualquier tipo de influencias negativas que aquejan a nuestra sociedad, ahora , muy temeraria la señora al afirmar que el evento... "se rajo", mas es su opinion personal por que ese dia toda la gente a mi alrededor estaba contenta y feliz con la eleccion de la niña que gan, que en realidad es muy hermosa y hace ho r al mbre de "Chica Bonita" y ademas felices con la presentacion de artistas tan reco cidos Jerau y los demas, hasta barata fue la boleta asi que por favor hay que tratar de ser mas inteligentes... al mommomento de demostrar inconformidades individuales y resentimientos hacia la organizacion por "X" o "Y" motivo.
Es importante respetar las opiniones, pero recordemos que por el derecho a la libre expresion, no podemos dañar la imagen de los demas. Debemos ser obejtivos al momento de criticar, recordando que lo valioso de las criticas es que sean constructivas. Por favor no le quitemos meritos a la organizacion, ni a las ganadoras!!!!

De cualquier forma hay que

De cualquier forma hay que redireccionar estos concursos en niñas muy jovenes, las explotan vendiendo boletas, pagando altas sumas de dinero y desviando su atencion frente a sus estudios. Si bien el concurso suena interesante me parece que mas interesante son las niñas quie participan en él.

Primera vez que leo que este

Primera vez que leo que este concurso fue un fracaso, tengo mis dudas, lastima no estar en mi tierra.