Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Declaración de guerra chavista

Un hombre actúa por lo que piensa: “Proverbios 23:7”.
Recordemos que una mente predispuesta impregnada con una sed de poder conduce a un pueblo a la violencia.

El arma que está utilizando Chávez es sicológica ya que él ha leído que el poder es un antidepresivo de poca duración, los conflictos con tintes de guerra hay que analizarlos geográficamente, territorial y estratégicamente, pero también hay que tener un concepto bíblico, teológico visto con los ojos espirituales y es necesario que cada uno de nosotros juzgue cada pensamiento que viene a nuestra mente.
La calidad de pensamiento que permitimos entrar en nuestra mente va tener efecto (positivo o negativo) cuando la altivez penetra las barreras de nuestra mente. Estamos a las puertas de crear una fortaleza que eventualmente nos esclaviza, una fortaleza muy peligrosa es la ideológica que concierne al dominio de Satanás sobre el mundo a través de la filosofía que influyen en la cultura y la sociedad, parece que fuera de lo ordinario que un demonio o demonios que causan grandes conmociones políticas que incitan a las multitudes a la violencia en contra de la estabilidad socioeconómica y política de un país se esté vislumbrando por el famoso acuerdo Uribe vs Obama.

Carlos Julio Sánchez
C. C. No 9.063.179 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por ahora no hay que

Por ahora no hay que preocuparse, pues esta planeando precidir juego de guerra aereo contra las nubes para provocar las precipitaciones y asi mejorar los embalses de agua en Venezuela, Dios quiera que estas se defiendan con un rayo directo a la meganave de Chavez.

Sr. Julio Sanchez : Esa

Sr. Julio Sanchez : Esa filosofia cristiana y linda no se aplica a ciertas personas o gobernantes hay otras que uso cristo como el latigo a mercaderes o el dicho "ojo por ojo diente por......." no le
digan a Chavez de sus ideas le dira que USA le pago!!! Peo si observen y no se acaloren los comentaristas, digan si creo que estudiaremos sus palabras!!! El goza cuando molesta