Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Declaraciones desobligantes

Muy desobligantes me parecieron las declaraciones de Juan Manuel Santos para con su antecesor Álvaro Uribe Vélez, al afirmar en el Gimnasio Moderno de Bogotá que "si hay una actividad donde uno se siente realmente realizado, es la de dictar clases.

Posiblemente me verán después de esta responsabilidad dictando clases como ex presidente, y no molestando a los presidentes de turno". A Santos se le olvida que si es jefe de estado es porque Uribe lo nombró ministro de Defensa, permitiéndole darse pantalla con los triunfos de las Fuerzas Militares que, como hemos podido constatar en el nuevo gobierno, el que las comandaba y las llevaba de triunfo en triunfo  era el mismo Uribe; y se le olvida a Santos que quien lo lanzó a la carrera presidencial fue su mismo jefe Uribe, invitando a sus 7 millones de votantes a sufragar en su favor con el compromiso de que mantuviera la línea de gobierno. Santos no puede pretender silenciar a Uribe quien, como cualquier otro ciudadano, tiene el derecho a disentir de algunas decisiones de la nueva administración y más, viendo comprometida su obra, construida a lo largo de ocho años de mandato. Ahora, Uribe, su benefactor, “molesta”.

Alejandro Osorio V.

C.C.No. 73.956.974 de Cartagena.

 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASI ES A ESTE MAN SE LE

ASI ES A ESTE MAN SE LE OLVIDA QUE POR URIBE ESTA DONDE ESTA, AHORA NI CAMPAMENTOS HAY EN VENEZUELA, DE AMORES CON CHACEZ AH? EN CAMPAÑA NO HACIA MAS QUE AGRADECERLE A URIBE, SOY URIBISTA, NO VOTE POR SANTOS POR NO ESTAR EN CARTAGENA, PERO ESTUVIERA ARREPENTIDO

Es q a este Sr se le veia la

Es q a este Sr se le veia la cara de estar esperando el papayazo para meterle la patadita de la buena suerte a Uribe, Realmente no veo cual ha sido su gestion..Solo aprovecho los votos de Uribe para ganar y ya.... ni siquiera un puesto al lado de el le ha ofrecido.. mal agradecido