Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Demanden a las Farc

Qué tristeza que le paguen a la sociedad colombiana el apoyo que recibieron durante su tiempo de secuestro demandándonos, porque demandar al Estado, ya sea a cualquiera de sus entidades, es demandar a todos los colombianos. De esa forma están pagándonos (¿o cobrándonos?) las marchas que hicimos pidiendo su libertad. Eso es lo que recibimos por la solidaridad que tuvimos con ustedes. Si quieren recibir algo por su tiempo de secuestro, cobren salarios caídos, pero no nos cobren indemnización por el tiempo que estuvieron secuestrados, pues sus mismas familias impidieron que el Gobierno obrara como debía, que era haciendo los rescates militarmente. Pero sé que con esos salarios no se conformarán, porque aparentemente su ideal político tenía grandes visos económicos que no están dispuestos a perder. ¿O nos quieren cobrar los negociados, coimas, comisiones y demás contrataciones que dejaron de hacer durante el "servicio que no pudieron prestarle a los colombianos?". Claro que así si se justifica que pretendan que se les indemnice con miles de millones de pesos. Ustedes, señores políticos, como todos los políticos, saben que desde que se dedican a esta actividad pública están arriesgando mucho de sus vidas, y hasta se les escucha decir en sus discursos: "por mi país y mis ideales, hasta la vida estoy dispuesto a dar". Pero definitivamente este ofrecimiento no es gratis. Al contrario, es bastante costoso, bien oneroso. Si temían que algo les pudiese pasar durante su desinteresado tiempo sirviendo a los colombianos, ¿por qué no tomaron un seguro bien cuantioso?

Hernán Garcés Vargas

C.C.No. 19.319.154 de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bien dicho,demandar al

bien dicho,demandar al gobierno es demandar a todos los colombianos
asi le pagan a los muchos que salimos bajo de agua o sol a marchar gritando la libertad de todos esos malagradecidos que quieren darse unas vacaciones a Europa con la plata que reciban.
POLITIQUEROS!!!!!!!

TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE

TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS ESTAMOS EXPUESTOS A ESTE TIPO DE DELITO, LO QUE SUCEDE CON ESTOS PERSONAJES ES QUE ELLOS SE CREEN CIUDADANOS DE PRIMERA CATEGORÍA. A CUANTOS COLOMBIANOS DE BIEN NO HA SECUESTRADO LA GUERRILLA Y NUNCA LE HAN PEDIDO AL ESTADO INDEMNIZACIÓN?. SI ESTO SE APLICA PARA ELLOS, LOS DEMÁS, HACIENDO USO DEL DERECHO A LA IGUALDAD, TENDRÁN EL DERECHO DE HACER LAS MISMAS PETICIONES. SI LES FALLAN A FAVOR....NACE OTRA LEY DE VÍCTIMAS.

Así le paga el Diablo a quien

Así le paga el Diablo a quien bien le sirve, en total desacuerdo con esas personalidades que quieren sacarles buen provechos a esas situación por que no miran el otro lado de la moneda y sacan cuentas de lo que el estado invirtió en lo relacionado a su liberación o rescate , suficiente seria con el pago de los salarios dejados de percibir durante su cauterio, con los respectivos descuentos

Lo que escribe Jose Ramon

Lo que escribe Jose Ramon es bien cierto. No hay una razon logica , pero el pueblo pendejo sigue corriendo detras de estos Ladrones de la inocencia de un pueblo. Es aterrador que sean tan descarados, pero Srs cuando lo veamos en la calle digamos Ladrones de la misma manera, sin pena .

Que cosas las ironias de la

Que cosas las ironias de la vida, estos señores, reclaman indemnización, esta bien, pero recuerden algo, ustedes regresaron vivos, bien vivos, parece que demasido vivos, ahora señores pregunto y que les daran a aquellos que no regrason vivios, o a aquellos, que, estos animales acribillaron a tiros, que reclaman, mejor de gracias a los colombianos y a colombia, porque ya esta libre...

Asì de grandes eran los

Asì de grandes eran los ingresos de estas personas? Serìa bueno verificar sus declaraciones de renta anteriores para confirmar si estaban declaràndolos y pagando los impuestos correspondientes

ESTA SI ES UNA CARTA CON

ESTA SI ES UNA CARTA CON ARGUMENTOS....SIN COMENTARIOS...FELICITACIONES!!!!

Totalmente de acuerdo con su

Totalmente de acuerdo con su comentario, ese dientón se quiere jubilar antes de tiempo, vaya a trabajar flojo.

deben sentirse felices que

deben sentirse felices que lograron salir de ese infierno del secuestro, otros no corren la misma suerte, hay casos en el que secuestrado a muerto por cualquier razón,la guerra es así, los colombianos que somos los dueños del dinero publico no mandamos a las guerrillas secuestren, si no que ellos están fuera del estado de derecho, y como tal actúan, si fueran miembros de las instituciones del estado ahí si hay responsabilidad de pagar cualquier embarrada.