Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Democracia Vs intromisión

Todos los mandatarios Latinoamericanos, México, Estados Unidos y los países caribeños, reconocen el gobierno de José Manuel Zelaya Rosales y a ningún otro.

Por lo tanto ni los Estados Unidos y ningún otro país tiene autorización para intervenir en los problemas internos, en este caso de Honduras. Cada uno tiene la suficiente autonomía para resolver sus problemas y no permitir la in-tromisión de otros.
El presidente Chávez ahora viene a decir que tiene listos los 10 batallones y no sé cuantos aviones para defender los derechos constitucionales y los adquiridos en las urnas electorales, que según él deben ser respetados. En esto cabe decir: señor presidente Chávez
¿Por qué no se respetan los derechos electorales del señor Antonio José Ledezma Díaz, Alcalde de Caracas y el gobernador del Estado de Zulia Pablo Pérez, elegidos por el mandato popular?
Para mí concepto democracia es la libertad de un pueblo donde se ejerce la soberanía y ésta es el Estado de poder político de una nación o de otro organismo que no está so-metido al control de otra nación o de otro organismo por lo tanto el gobierno del señor José Manuel Zelaya Rosales, se merece el respeto al Estado de derecho. Y tampoco le da derecho al presidente Obama de entro-meterse en cuanto al derecho de Álvaro Uribe Vélez, de presentarse o no a su tercer mandato de Gobierno.

Diego Serrano Acevedo.
CC. No.5.555.924 de Bucaramanga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta carta es

Esta carta es interesante.El analisis es valedero y pone a pensar a los filosofos de la politica , cuales son los limites de la democracia para los de adentro y para los que estan por fuera. Es facil marcar donde comienza , pero es dificil saber con certeza donde terminan.Es una confucion que a diario se ve en las mentes de los cartageneros donde se polarizan y posicionan , un pensamiento absurdo en la vida practica y las premisas del mismo son endebles.