Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncia

Audrey Camacho, identificada con cédula de ciudadanía No 45.467.846 de Cartagena, es una mujer minusválida y sufrió polio cuando era una niña.

Sin embargo ha trabajado a lo largo de su vida y hace 5 años le detectaron un cáncer, el cual la incapacitó hace dos años. Hoy ella está en una cama absolutamente incapacitada, llena de escaras, inválida, adolorida, razón por la cual Audrey, está gestionando su pensión por invalidez.

Ella solicita con la ayuda de su hijo, el dinero que tenía en el fondo de pensiones Horizontes, para el pago de la matricula en la universidad. Hicieron todos los trámites requeridos, que finalmente llegan el lunes 3 de agosto de 2009, con la autorización del retiro del dinero. Horizonte le dice que pase a retirar el cheque, que sale a nombre de la Universidad Tecnológica de Bolívar, pero se le informa el estado de la señora y se les solicita que permitan retirar el cheque con un poder, pero Horizonte, exigió de manera categórica y sin ninguna piedad que Audrey, a pesar de su invalidez, dolores y escaras y con cáncer terminal, que se presente personalmente a reclamar el cheque que de todas maneras sale a nombre de la UTB.
Denunciamos la indolencia y la falta de caridad de estas entidades financieras que no contentos con favorecerse con el dinero de los trabajadores, ponen todas las trabas posibles para su reembolso. No hay consideración, ni respeto por la vida, por una mujer enferma.
Audrey, se presentó, pese a su invalidez en brazos de su hijo.

Nancy Chaljud
C.C. No 22.771.695 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA INDOLECIA Y LA FALTA DE

LA INDOLECIA Y LA FALTA DE CARIDAD CON EL QUE MAS LO NECESITA PONE EL CORAZON DE PIEDRA, HAY QUE PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO, TENER MISERICORDIA Y CONSIDERACION.....QUE TRISTEZA.

Por favor Gerencia tiene

Por favor Gerencia tiene que hacer algo positivo por esta gestion . Espera una tutela.