Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncia de robo

Muchas veces he conocido de casos que a turistas y residentes en Cartagena, cuando transitan por el sector amurallado, los han robado.

Fui víctima de los que se hacen pasar por vendedores de bolsas de basura, en compinche con vendedores de stickers y lapiceros, transitando por la Calle del Curato a las 11:30 a.m. Venían tres de estos sujetos señalándome que algo pasaba debajo de mi vehículo. No les paré bolas, pero había un carro mal parqueado, así que tuve que parar. El de las bolsas de basura en la mano comenzó a pegarle al vidrio de la ventana derecha, el cual baje para reclamarle, mientras por el lado mío los otros dos hacían lo mismo, pegándole duro al vidrio como para romperlo. Claro, cuando quise reclamarles, el del otro lado me había sacado el teléfono celular del carro. Veo policías en todas las esquinas, sé que es imposible controlar cada carro o persona que transite. Sólo quiero hacer esta denuncia pública para alertar a toda la gente que transite por el Centro. Las calles estrechas facilitan sus fechorías. Ojo, los rateros  disfrazados de vendedores hacen de las suyas.

Manuel Pedraza

C.C. No.14.880.248 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO GRAVE DE ESTOS DELITOS ES

LO GRAVE DE ESTOS DELITOS ES QUE SON EXCARCELABLES, ASÍ QUE PONER UNA DENUNCIA ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. QUIENES REDACTARON LAS LEYES NUESTRAS, CONSIDERARON QUE LOS DELITOS DE MENOR CUANTÍA NOS SON DELITOS, SINO DESCUIDO DEL PROPIETARIO DEL ARTÍCULO ROBADO. ESTE ARGUMENTO SE TOMÓ COMO REFERENCIA PARA EVITAR EL HACINAMIENTO EN LAS CÁRCELES Y QUE EL ESTADO TENGA QUE GASTAR RECURSOS PAAR ALIMENTAR - SEGÚN ELLOS - A SIMPLES RAPONEROS.

manuel para que busca los

manuel para que busca los polochos si ellos saben quienes son. por eso se pierddn cuando suceden estos casos