Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Derecho de nacer y morir

Siempre he estado de acuerdo con el derecho de nacer de todo ser humano.

En el periódico El Espectador del domingo pasado salió publicado el caso de Maribel Paniagua, madre, a quien los médicos después de tomar una ecografía le detectaron que el feto no tenía líquido amniótico por lo tanto su muerte era segura. Pasando está madre por enormes flagelos y abusos por parte de los médicos de los diferentes hospitales que se negaron a practicar el aborto, aún arriesgando la vida de la madre.

Pero, ¿Cuáles son las razones o motivos de estos médicos? Conceptos religiosos. Esto es inconcebible si son tres los casos específicos en los cuales se encuentra permitido este pro-cedimiento de acuerdo a determinaciones de la Corte Constitucional: en el caso de una violación, cuando pone en riesgo la vida de la madre y tercero cuando el bebé viene con deformaciones; esto lo manifiesta muy claro la ley. Se están quebrantando varios derechos: la negación a algo autorizado por la Corte, a la libertad educativa según (art. 67) y el de la Libertad de conciencia consagrado en el (art.18)
Creo que para solucionar estos problemas y muchos otros que tenemos los colombianos; debe separarse con prudencia y tolerancia el Estado, Iglesia y Poder Judicial, para que de esta manera no se permitan choques de trenes y así cada uno de ellos pueda desarrollar adecuadamente y sin impedimentos de ninguna clase sus funciones.

Diego Serrano Acevedo.
C. C. No.5.555.924 de Bucaramanga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

1.Siempre he dicho que muchas

1.Siempre he dicho que muchas religiones mal interpretan el mensaje de Dios ,ejemplos el Islam donde la mujer no tiene derecho de mostrarse ante el mundo y tiene que esconderse de bajo de una bourka (vestuario donde la mujer solo muestra los ojos ) pue si no lo hace es azotada, otra donde no se permite la transfucion de sangre, la catolica donde algunos sacerdote han violado ninos y son perdonados,pero si una mujer practica un aborto porque su vida esta en peligro va a la carcel...........

2. Hay religiones que estan

2. Hay religiones que estan cometiendo errores utilizando el nombre de Dios Estoy de acuerdo que la religion y la ley deben cumplir su mision de manera separada porque quienes pagan las consecuencias de esta no muy buena union son nuestran bendecidas mujeres.

La oposición a estos 3 casos

La oposición a estos 3 casos de permitirse el aboreto es fanatismo religioso y de dientes para afuera porque no les creo. Lo harán (el aborto) en caso personal de tratarse de una hija o la esposa, ya sea a escondidas o en el exterior. Caso Maribel Paniagua debieran juzgar a los médicos infractores por intento de asesinato a la señora. Fueron muy crueles. Fanáticos ciegos.

LAS RELIGIONES TIENEN AL

LAS RELIGIONES TIENEN AL MUNDO EN GUERRA.
LAS RELIGIONES TIENEN AL MUNDO CON HAMBRE.
LAS RELIGIONES TIENEN EMPOBRECIDOS A LOS MAS HUMILDES.
LAS RELIGIOINES SIRVEN PARA INTIMIDAR
LAS RELIGIONES DERVIRTUAN LA CREENCIA DE DIOS.
EN FIN LAS RELIGIONES SON LAS CAUSANTES DE LAS GRANDES TRAGEDIAS

La religión no es religión si

La religión no es religión si no tiene seguidores, pero los seguidores que son fanáticos, es decir, el fanatismo es el que nos tiene jodidos, entonces seria, "el fanatismo religioso tiene al mundo en guerra", solo para hacer una aclaración.

Buen punto.

Buen punto.