Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desacato

Por medio de la presente quiero manifestar mi inconformidad referente a los buses de Turbaco, Turbana y Arjona los cuales no están cumpliendo con el fallo que dio un Juez obligándolos a llegar a la Terminal de Transportes de Cartagena.

Los conductores de los mencionados buses dejan a los usuarios en cualquier lado de la carretera Troncal de Occidente violando flagrantemente la norma 2760 del Código de Tránsito, exponiendo a los pasajeros a múltiples peligros.
Por otra parte, los conductores mandan a los cobradores a comprar las pruebas de alcoholemia, esto no es legal pues es el conductor quien debe hacer eso en la Terminal de Transporte. En próximos días estaré presentando una acción de cumplimiento para que un juez tome los correctivos necesarios dado que el fallo anterior no se ha cumplido.
¿Dónde está la policía de carreteras para que haga respetar los derechos de los usuarios? A la orilla de la estación de servicio SAVE hay ya una estación de taxis que podría traer accidentes en la vía. Espero que estas palabras lleguen a oídos de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Alvaro Quintana Morelos
CC.73.075636 De Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sr Quintana: ¿Cual es su

Sr Quintana: ¿Cual es su interés en que los buses lleguen a la Terminal?¿Es usted un buen ciudadano?¿O es uno de los comerciantes de la Terminal que necesitan de los pasajeros de Arjona, Turbaco y Turbana para poder vender? Le aconsejo que en la acción de cumplimiento asesore al juez como va a hacer operativa esa acción, porque los pasajeros nos tendrán que llevar amarrados a los buses hasta la Terminal.

Ademas le quiero decir que

Ademas le quiero decir que este pais es libre y nos podemos bajar en donde queramos, y estamos en territorio Turbaquero.

Señor Tigrillo: no estamos en

Señor Tigrillo: no estamos en su selva, hay normas que acatar para el bien general. No por ser el dueño de mi casa puedo y debo defecar en la sala.

señor quintana no tiene ni

señor quintana no tiene ni idea de lo que es un pot, se da cuenta que los buses de arjona no llegan a cartagena y que los de turbaco llegan hasta ternera por un acuerdo entre las alcaldías, pues el alcalde de turbaco amenazo con no permitir el ingreso de mas de 4 rutas que tienen sus turnos en turbaco, primero ilustrase antes de cometer una burralidad

Por eso es que en Colombia

Por eso es que en Colombia estamos como estamos, por gente así, como el animalito del "señor" Tigrillo, que quiere hacer lo que le da la gana. Aquí nadie quiere cumplir la Ley y después se quejan. A lo mejor el "señor" Tigrillo duerme en el patio de su casa, hace sus necesidades en la sala y come en el baño porque estamos en un país libre y él, en su casa, puede hacer lo que le dé la gana.

Todo se puede enterrar

Todo se puede enterrar con la excusa del derecho a el trabajo.Las murallas de Cartagena ya no resisten el impacto del atraso de esta poblacion despatriada, la gente se comen unos a otros por el Dios dinero. en deterioro de la calidad de vida de los humanos.

Alvarito, ten en cuenta que

Alvarito, ten en cuenta que el desorden al que haces mencion esta en territorio de Turbaco. ojo, no actues con resentimiento, eso deja mucho que pensar. Que intereses ocultos hay detras de tu actitud? Esto es un tema que deben resolver las autoridades y ya ellos estan sabidos y resabidos de esta situacion.