Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Descarado cobro de servicio de Telefónica Telecom

Soy un suscriptor de los Pésimos servicios de Telefonía y servicio de Internet Banda Ancha de la Empresa Telefónica Telecom
El caso que me concierne   es que el servicio de Internet no funciona desde hace tres meses y  el de telefonía hace 45 días, sin embargo se informaba la situación y sólo arreglaban el de telefonía por unas horas y desde hace un mes totalmente, estos servicios a la fecha de hoy están al DIA en su facturación
Después de dos meses de lucha con esta empresa para que solucionaran el daño,  se me informa que el daño que se presenta por el sector donde esta mi residencia (Barrio 13 Junio - Urb La India) es de carácter catastrófico, daño ocasionado por la nueva construcción de la carretera principal del barrio y esas redes viejas y no tiene solución
Sin embargo pensé que Telfónica Telecom, me solucionara el daño buscando una alternativa de parte de ellos, lo que me ofrecieron como algo de burla, es que llamara al 190 para que dieran un descuento y me saliera más barato el servicio, aún sin estar prestándolo
Le pregunté al asesor que me atendió que si él pagaba un servicio que no tenía  y me contesto que esas eran las reglas de la empresa.
Al ver esta situación,  solicité el retiro de servicio total, y me contestó que lo podía hacer, pero que retiraban el servicio (¿Cuál servicio?) el día 15 de abril 2011 y debía pagar las facturas marzo y abril del 2011, qué verdadero descaro y estafa  a los clientes de esta empresa
Es posible que leyes colombianas protejan empresas, que con esta desfachatez estafen a sus clientes ¿ Quién nos protege de estas entidades ?
Como mi caso hay muchos y que ojalá unamos fuerzas y denunciemos públicamente para ver si así mejora sus servicios y cambian sus paradigmas de malos servicios, porque se sienten los únicos en el mercado, aún sabiendo que tienen empresas que están ofreciendo muchos y mejores servicios.

Nicanor Martínez Herrera
CC6816603 de Sincelejo



 

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Le recomiendo que se queje en

Le recomiendo que se queje en la superintendencia de servicios públicos y además acuda donde el defensor del pueblo, allí le pueden resolver ésta situación.Lo importante es no dejar las cosas como estan, porque de indiferencia es que se alimentan estas abusivas empresas. Hágale y con persistencia.

eso es perder el tiempo aqui

eso es perder el tiempo aqui solo le prestan atencion a las grandes empresas los usuarios nos jodimos por lo menos telefonica no tiene clausula de permanencia mientas que las otras empresas de servicios si es a un año largo y eterno.

Esto es un robo de frente. Al

Esto es un robo de frente. Al señor Martínez le están cobrando por un servicio que no le prestan y encima tiene que seguir pagándolo durante otros 15 días. Que HPs.

HAGALE CON LA SUPER Y LA

HAGALE CON LA SUPER Y LA GANA, PERO NO ESPERE QUE SEA MAÑANA.

todas estas empresas abusan

todas estas empresas abusan del consumidor y las tales super y defensoria del pueblo todo esto lo saben, y le agrego los entes de control, con ñapa de los politiqueros. estamos en manos de estos avivatos ,en todos los servicios se presentan estas cosas, por las leyes ambiguas que tenemos.los que elegimos para que nos defiendan lo que hacen es darnos garrote.

Telefónica Telecom nunca ha

Telefónica Telecom nunca ha prestado buen servivio de intenet ni de televisión, al menos en mi sector lo unico que le sirve es el servicio de teléfono, y para pasar de pagar $70.000.00 mensuales a $32.000.00, eso fueron 4 meses de intensa lucha, siempre dejaban supuestamente introducida en el sistema la información, y nada al mes siguiente venía por el mismo valor.

nicanor. esto es costumbre de

nicanor. esto es costumbre de las empresas de servicio. ejemplo el agua te cobra 20 metros cúbicos, alcantarillado lo mismo.