Buzón


Descarado cobro de servicio de Telefónica Telecom

Soy un suscriptor de los Pésimos servicios de Telefonía y servicio de Internet Banda Ancha de la Empresa Telefónica Telecom
El caso que me concierne   es que el servicio de Internet no funciona desde hace tres meses y  el de telefonía hace 45 días, sin embargo se informaba la situación y sólo arreglaban el de telefonía por unas horas y desde hace un mes totalmente, estos servicios a la fecha de hoy están al DIA en su facturación
Después de dos meses de lucha con esta empresa para que solucionaran el daño,  se me informa que el daño que se presenta por el sector donde esta mi residencia (Barrio 13 Junio - Urb La India) es de carácter catastrófico, daño ocasionado por la nueva construcción de la carretera principal del barrio y esas redes viejas y no tiene solución
Sin embargo pensé que Telfónica Telecom, me solucionara el daño buscando una alternativa de parte de ellos, lo que me ofrecieron como algo de burla, es que llamara al 190 para que dieran un descuento y me saliera más barato el servicio, aún sin estar prestándolo
Le pregunté al asesor que me atendió que si él pagaba un servicio que no tenía  y me contesto que esas eran las reglas de la empresa.
Al ver esta situación,  solicité el retiro de servicio total, y me contestó que lo podía hacer, pero que retiraban el servicio (¿Cuál servicio?) el día 15 de abril 2011 y debía pagar las facturas marzo y abril del 2011, qué verdadero descaro y estafa  a los clientes de esta empresa
Es posible que leyes colombianas protejan empresas, que con esta desfachatez estafen a sus clientes ¿ Quién nos protege de estas entidades ?
Como mi caso hay muchos y que ojalá unamos fuerzas y denunciemos públicamente para ver si así mejora sus servicios y cambian sus paradigmas de malos servicios, porque se sienten los únicos en el mercado, aún sabiendo que tienen empresas que están ofreciendo muchos y mejores servicios.

Nicanor Martínez Herrera
CC6816603 de Sincelejo


 


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS