Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desesperados ante Humana Vivir

Mi abuela María Ligia Rivas de Hoyos, de 74 años, está internada en el Hospital Universitario del Caribe, debido a un infarto que le dio hace tres días y no la han podido trasladar a una unidad de cuidados intensivos porque según Humana Vivir no tiene.

Todo ha sido tan difícil y riesgoso hasta el punto que cuando decimos que nuestra EPS es Humana Vivir se nos cierran las puertas. Creemos que esta EPS ha incumplido su obligación de atenderla y resolverle su situación. En la clínica nos dijeron que no había camillas. Mientras tanto mi abuelita espera y confía que será atendida mientras pasan las horas. La tienen esperando desde hace dos días y sin camilla a la vista. Su estado es delicado. Dios mío, ¿Será posible que ella pueda ser atendida y no sufra además del dolor que ha sufrido en su pecho, de la desatención en Cartagena?

Jonathan Hoyos Torres
CC: 1.128.049.511 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES CIERTO LA GRAVEDAD DE ESTA

ES CIERTO LA GRAVEDAD DE ESTA SITUACION CON HUMANA-MORIR.
SUGIERO EN MANERA URGENTE QUE LOS BENEFICIARIOS DE ESTA EPS SE DIRIJAN A SUPERSALUD, CORTE SUPREMA, Y DEMANDEN VIA TUTELA, Y SE SOLICITE LA REVOCATORIA DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTA EPS, SI LOGRASEN DEMOSTRAR LOS ERRORES QUE SE LE IMPUTAN. EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. PONENTE Y AUTOR DE LA LEY 100/: ALVARO URIBE VELEZ, DUEÑO INDIRECTO DEL PASEO DE LA MUERTE.

NO ENCUENTRO UNA EXPLICACIÓN

NO ENCUENTRO UNA EXPLICACIÓN LÓGICA DEL PORQUE ESTE GOBIERNO CIEGO NO SE PERCATA DE LAS ANOMALÍAS DE HUMANA MORIR, SI EN TODA COLOMBIA HAY QUEJAS PERMANENTES DE ESTA EPS, SERÁ QUE ALGUIEN TODOPODEROSO DEL GOBIERNO DE URIBE ES ACCIONISTA, PRESIENTO QUE HAY ALGO OSCURO EN ESTE LARGO CUENTO DE HUMANA MORIR.

NO SOLAMENTE DE HUMANA VIVIR

NO SOLAMENTE DE HUMANA VIVIR HAY QUEJOSOS, ESO ES DE TODAS LAS EPS Y NO CREO QUE SUPERSALUD NO LO SEPA LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA TODO FUNCIONA ES CON DEMANDA ASI ES QUE PONGALE UNA TUTELA ANTES QUE SE LE MUERA LA ABUELITA.

cierren esa porqueria.

cierren esa porqueria.

el Cartagenero tienes toda la

el Cartagenero tienes toda la razon es HUMANA MORIR oye vana dejar que esa pobre señora no permita Dios se muera???? que falta de consideracion con la vida y la salud de los usuarios

EPS MERCADERES DE LA MUERTE,

EPS MERCADERES DE LA MUERTE, DEL DESESPERO Y DEL DOLOR AJENO, HASTA CUANDO MENDIGAREMOS UN POCO DE SALUD DIGNA EN ESTE PAIS!

Se que quizas es locura mia

Se que quizas es locura mia !!! pero avicen a la Policia! esta es ORDEN Y SERVICIO en todo el mundo y esa persona esta en este mundo....puede ser que ayuden!!! O consigan prestada una camilla!!! huy sean abusivos como ellos....digan a la policia que es emergencia y quizas ellos hasta le llevan la camilla de bomberos o ambulancia de policias Andelen!!!

esos casos se arreglan si

esos casos se arreglan si hacen avergonzar alos culpables.....politicos y aseguranzas no quieren ser expuestos como ineptos!!!!

SON TODAS LAS EPS......Y

SON TODAS LAS EPS......Y CLARO QUE SUPERSALUD LO SABE....Y YA SON TAN DESCARADAS QUE EN POCAS PALABRAS, LE DICEN A UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA.....QUE SE DIRIJAN A LA SUPERSALUD Y ESTO ES CON TANTA PROPIEDAD QUE DA A ENTENDER QUE LA TIENEN DE SU PARTE...
Y LA OTRA ES QUE CUANDO SE LES ENTUTELA. ELLOS SACAN UNA CITA MEDICA A NOMBRE DEL PACIENTE Y NO LE DICEN NADA PARA LUEGO ALEGAR QUE CUMPLIERON Y EL PACIENTE PERDIO LA CITA POR QUE NO QUIZO IR A LA MISMA..IGUAL LE ACONSEJO QUE PONGA LA TUTELA...