Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desnudan al Papa Benedicto XVI

Gianluigi Nuzzi, autor de Su santidad, las cartas secretas de Benedicto XVI, desnuda a Joseph Ratzinger, en este libro, sustentando lo que siempre se ha sabido y comprobado: la pederastia vaticana por los siglos de los siglos amén. La evasión al fisco, la negación del Holocausto judío, intrigas, envenenamientos y asesinatos, como el de Juan Pablo I. Todos los papas han sido cómplices por omisión de pares y subalternos, porque el derecho canónico aplica la canonjía: prebenda del canónigo. En las cartas publicadas por Nuzzi, denuncia la complicidad con el cura mexicano pederasta Marcial Maciel Degollado, quien lanzó esta perla: "...padecía de una extraña enfermedad que los niños podían ayudar a aliviar, que se necesitaba una muestra de semen para un examen y un ayudante para extraérselo..."  Maciel, adicto a la morfina, alcohol, drogas, plagiador de textos, dejó tres hijos pues era 'ambidiestro' sexual. El actual Papa ordenó el cierre de la investigación en su contra, aduciendo su avanzada edad. El ahora beato Juan Pablo II también fue cómplice de Maciel. Nuzzi menciona la relación de El Vaticano con Silvio Berlusconi, quien anda suelto abusando de menores. Ahora, al Gobierno colombiano le dio por traer a Benedicto XVI, en visita oficial pagada por nosotros, generando un gasto inútil donde la Santa Madre Iglesia Católica no pone ni un peso.

Helena Manrique

C.C.No.41 658 289 de Bogotá.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Carajo mija,te felicito, se

Carajo mija,te felicito, se necesita tener mandarria para enfrentarse a esta mafia.
Mas bien te ruego: escondete.
Estos tipos no se quedan con esa "adentro".

La iglesia catolica y los

La iglesia catolica y los papas han cometido a traves de los siglos tantos exhabruptos y crimenes en nombre de Dios que se necesitarian infinidad de enciclopedias para relatarlos, por eso cada día el numero de fieles es menor y seran condenados, algun día, con toda su parafernalia de sacedotes, cardenales, papas y demas dignatarios a un sitio recondito, quemante y asfixiante en los mas profundos infiernos.

EL QUE QUIERA CREER QUE CREA

EL QUE QUIERA CREER QUE CREA , RESPETO SU CULTO , YO SOLO CREO EN UN DIOS QUE ES LA FUERZA INTERNA PARA HACER LAS COSAS BIEN , CON RESPETO PROPIO Y POR EL PROJIMO , DEL PAPA PARA ABAJO TODOS SON MORTALES Y CON LAS MISMAS HORMONAS , NECESIDADES Y DESEOS POR EL SEXO OPUESTO QUE YO. LO MALO ES QUE LA MAYORIA TIENEN SUS GUSTOS PARTICULARES , SON HOMOSEXUALES O PEDOFILOS. Y LA IGLESIA LOS PROTEGE.