Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desperdicio de agua

Para la Alcaldesa de Cartagena y el Ge-rente de Aguas de Cartagena van estas no-tas. Se habla del fenómeno del niño, de los racionamientos de agua en El Socorro y Jardines, junto donde está el semáforo le llaman la calle de la Lengua porque siempre está mojada.

No hay ninguna autoridad que le pare bola a este problema tan grave. Pasa la Alcaldesa y pasa el Gerente de Aguas de Cartagena y todo lo que tiene que ver con este problema se encuentran casas que tienen los desaguaderos hacia la calle. Salen aguas de la cocina y hasta de las lava-doras. Pienso que este es un problema de conciencia de la misma comunidad. Estas calles siempre se encuentran mojadas, en verano o en invierno. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y no desperdicien el preciado líquido como es el agua. Tam-bién se encuentran muchos lavaderos de ca-rro y nadie los controla. Nadie ve nada, son sordos, mudos y ciegos y se hacen “los de la vista gorda”. Me ha tocado ver muchas per-sonas lavar las terrazas de sus casas y tam-bién lavar los carros con manguera en ma-no, es una falta de conciencia y de cultura de la comunidad que vive en ese sector. Estamos en campaña políticas y los politi-queros tampoco ven nada, todo lo prome-ten y nada lo cumplen.

Francisco López
CC. 9.051.196 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A LOS MAS PENDEJOS ES QUE LE

A LOS MAS PENDEJOS ES QUE LE QUIEREN APLICAR LEYES Y PONER EN PRACTICA EL USO ADECUADO DEL AGUA, Y AL MISMO AGUAS DE CARTAGENA QUE SON INTOCABLES, EL PASADO FIN DE SEMANA DURO DOS DIAS UN TUBO ROTO FRENTE AL SEMAFORO DE LA ENTRADA AL BARRIO SAN FERNANDO, ESO DA ES RISA.

HAY QUE EMIGRAR DE ESTE

HAY QUE EMIGRAR DE ESTE PAIS.....................

ojo

ojo