Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Despierta, Cartagena

¿Por qué será que la situación de la ciudad va cada vez de mal en peor? ¿Por qué no se ven los avances (aunque pocos)?

La respuesta es sencilla: las cosas malas opacan los  avances de la ciudad. Llevo varios años manifestando mis comentarios por este medio y no he encontrado la oportunidad para aplaudir algo. Despertemos, estemos atentos en las próximas elecciones de alcaldes, Concejo, ediles, etc., para entregarles las riendas del poder a ciudadanos que nos puedan conducir por la ruta del progreso. Lógicamente, con la contribución de todo el pueblo cartagenero. No vendan el voto, por favor. Esa mala costumbre es la que nos ha sumido en la más profunda desgracia. Tenemos que lograr algún día ser una ciudad modelo y prospera para todos y no sólo para unos pocos.

Jorge Luis Galvis Ortiz

C.C.No. 73.143.732 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES EL UNIVERSAL MIS

SEÑORES EL UNIVERSAL MIS COMENTARIOS VAN DIRIGIDOS A QUE UDS COMO MEDIO INFORMATIVO Y VEEDORES DE LA CIUDAD HAGAN LAS RESPECTIVAS DENUNCIAS DE EL ABANDANO QUE PRESENTAN LA DOS AVENIDAS QUE SE ESTAN CONSTRUYENDO COMO ES LA DE LA TRANVERSAL 54 PARECE QUE YA LA TERMINARON FALTAS DE ANDENES ESCOMBROS PORTODOS LADOS NI UN ARBOL AL IGUAL EL TRAMO DE LA BOMBA EL AMPARAO , LAS OBRAS PARALIZADAS SERA QUE SE ROBARON EL DINERO NO HAY AUTORIDAD SALVENOS SEÑORES AL UNIVERSAL

Siempre lo he dicho: aquí no

Siempre lo he dicho: aquí no hay periodismo investigativo serio que se atreva a denuciar la corrupción en Cartagena y Bolívar. Tienen miedo de las filosas y tenebrosas garras de una señora felina y de un "señor" congresista, que desde sus lugares de reclusión, continúan robando. Y lo peor es que las autoridades también les tienen miedo.

señores del universal qhubo

señores del universal qhubo investiguen mas tomen foto si se dan cuenta en el nuevo bosque hicieron un comando de policia en dos meses y si caminamos mas adelante el hospital del nuevo bosque esta con el diente pelado sin decir el del pozon que esta fuera de concurso porque lleva mas
de dos año y no la han terminado el de san fernando ya se corono