Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detector de billetes falsos

El día jueves 17 de septiembre en horas de la noche me acerqué a comprar un vestido para una de mis hijas en el almacén GEF del Centro Comercial Caribe Plaza. Luego de pagar recibí el cambio correspondiente: un billete de $20 mil pesos, otro de $10 mil y una moneda de 200 pesos, el cual metí en el pantalón inmediatamente.

Al salir de allí y después de merodear un poco por el lugar le quise regalar helado a mis hijas. Cual sería mi sorpresa cuando la cajera de la heladería me dijo que el billete de $20 mil pesos era falso. Al dirigirme al almacén a reclamar el hecho las dependientes del establecimiento incluyendo la cajera que me había atendido sólo atinaron a decir que ellas tenían el entrenamiento para identificar los billetes falsos y que además como ya habíamos salido del almacén, no teníamos derecho a reclamar, pues era la palabra de ellas contra la mía. De tal manera que la buena fe que deben generar los almacenes debe ser tomada con mucha cautela y verificar con sumo cuidado el cambio que genere la compra o llevar consigo un detector portátil de billetes falsos.

Nicanor Luján Salcedo
C. C. No 7.886.110 de Arjona

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso por que por no revisar

Eso por que por no revisar mijo que le digan desconfiao pero no le vean la cara de pendejo uno no debe confiarze es de nadie

Las niñas del almacén tienen

Las niñas del almacén tienen la razón, usted no fue precavido, debió revisar al entregarle el cambio!!

AMIGO NICANOR ELLAS TE

AMIGO NICANOR ELLAS TE DIJERON LA VERDAD ELLAS ESTAN BIEN ENTRENADAS EN METER BILLETES FALSOS, ADEMAS ESO ES DELITO EL MANEJO DE BILLETES FALSOS, PERO EN FIN MI AMIGO AQUI PASA DE TODO.

¡TE CLAVARON NO! TE

¡TE CLAVARON NO! TE CLAVASTES.... ES CIERTO QUE EN COLOMBIA SE PRESUME LA BUENA FE, PERO NO ES MENOS CIERTO, QUE COMO DES PAPAYA, TE CLAVAS. AHORA LE ECHAS LAS CULPA AL ALMACEN Y A LAS CAJERAS QUIENES PUEDEN TENER O NO PARTICIPACION EN EL HECHO, PERO NO HAS APUNTADO A LA HIPOTESIS DE QUE EN LA HELADERIA TE HICIERON UN CAMBIAZO. A LA PROXIMA REVIZA BIEN Y VES DESCARTANDO POSIBILIDADES ANTES DE ACUSAR.

asi como ellas siempre

asi como ellas siempre revisan cuando les pagamos nosotros tambien debemos revisar!!! ojo con eso.....ALMACEN GEF RATEROSSSSS...

Ya se Encarcelo una banda

Ya se Encarcelo una banda creo ayer en Medellin y se encauto mas de 800.000n dolares de dolares falso e imprentas y platos de hasta 50.000 dolares Eran de muy buena calidad..... La razon que esos dineros los venden a un presio baratito (los criminales) a
vendedores y estos los pasan a tiendas y veces hasta devuelven la mercaderia y ganan doble gggeneralmente le dan miles a mitad de precio o si psan 100 reciben 50$ Si no compran maquinas buenas identificadora esto es negocio redondo.